Una duda

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
32
Karma
0
mañana o pasado me daran un router wifi me bajare las demos, mi pregunta es, esas demos se instalan automaticamente una vez bajadas ? esas demos se pueden guardar en un dvd o un pendrive para no ir llenando el disco duro e intalarlas en otro momento ¿?
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
perdoname men pero no te puedo decir mucho porque no tengo ps3 todavia pero mi opinion es que si se podra grabar en un pendrive o en un dvd o eln blue ray o lo que sea y elimiarlos para que no ocupen tanto espacio.salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola bievenido al foro aunque extraña forma de presentarse, bien respondiendo a tu duda yo tengo mi PS3 conectada por medio de un router, me ha ido muy bien, lo de grabar a un disco DVD no lo creo ya que hasta donde yo se la PS3 no puede grabar DVD´s o CD´s, si te preocupa el espacio, tranquilo los demos en su caso el más pesado que eh instalado es de alrededor de medio giga (500 MB), veo que tienes la versión de 60 Gb por que es la que tiene la opción de Wi-fi, con 60 Gb no creo que te tengas que preocupar mucho, además si no te gusta el demo lo puedes borrar y listo, por cierto los demos no se instalan automaticamente despues de bajarlos, estos se ponen en el apartado de juegos del menu de tu consola, despues los instalas ahy mismo no se tardan casi nada en instalarse...

Un saludo y espero haberte resuelto tu duda.
 
Superior