Nuevas imagenes de NFS: Undercover

Conversación publicada en el foro Juegos

Antiguo 12-10-2008   #1
Junior_vk
La Maquina del Post
      [Ver todos]

Junior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del ForoJunior_vk El Dios del Foro
Nuevas imagenes de NFS: Undercover

37 nuevas imagenes de NFS: Undercover. Para ver las imagenes pinchar en el enlace.

Imagenes.

Antiguo 12-10-2008   #2
orlando22
El Foro es mi Vida
      [Ver todos]

orlando22 tiene mucho para estar orgullosoorlando22 tiene mucho para estar orgullosoorlando22 tiene mucho para estar orgullosoorlando22 tiene mucho para estar orgullosoorlando22 tiene mucho para estar orgullosoorlando22 tiene mucho para estar orgullosoorlando22 tiene mucho para estar orgullosoorlando22 tiene mucho para estar orgullosoorlando22 tiene mucho para estar orgullosoorlando22 tiene mucho para estar orgullosoorlando22 tiene mucho para estar orgulloso
Tremendas Imagenes , muy Buenas parece que este Juego Cae Seguro.
Siempre me gustaron los NFS espero que este Sea Bueno como los Anteriores y que se paresca al NFS Underground 2.

Gracias por las Imagenes.

Salu2!!!

Antiguo 12-10-2008   #3
Clon.n
Vida Foril
      [Ver todos]

Clon.n La Esencia del ForoClon.n La Esencia del ForoClon.n La Esencia del ForoClon.n La Esencia del ForoClon.n La Esencia del ForoClon.n La Esencia del ForoClon.n La Esencia del ForoClon.n La Esencia del ForoClon.n La Esencia del ForoClon.n La Esencia del ForoClon.n La Esencia del Foro
Enviar un mensaje por Skype™ a Clon.n
Si se ve las graficas tal y como están en las fotos, sin duda me lo compraré y si no también x'D, soy pués no fan, pero pués me llama la atención eso de "Tunnear" los carros a el gusto de cada quíen.

Saludos, buen aporte Junior .

Antiguo 12-10-2008   #4
Samir Nasri
Banned

Samir Nasri tiene un aura espectacular a su alrededorSamir Nasri tiene un aura espectacular a su alrededor
Muy buenas las imágenes tío pero no tengo dinero xD. Es lo que tiene...Estoy sequito.

Antiguo 12-10-2008   #5
pablito_sony
Si no posteo, reviento
      [Ver todos]

pablito_sony La Esencia del Foropablito_sony La Esencia del Foropablito_sony La Esencia del Foropablito_sony La Esencia del Foropablito_sony La Esencia del Foropablito_sony La Esencia del Foropablito_sony La Esencia del Foropablito_sony La Esencia del Foropablito_sony La Esencia del Foropablito_sony La Esencia del Foropablito_sony La Esencia del Foro
Joer al final me lo compro xD. Tiene toda la pinta de volver a la época del Most Wanted.

Saludos!!

Antiguo 12-10-2008   #6
vitur
El Foro es mi Vida
      [Ver todos]

vitur El Dios del Forovitur El Dios del Forovitur El Dios del Forovitur El Dios del Forovitur El Dios del Forovitur El Dios del Forovitur El Dios del Forovitur El Dios del Forovitur El Dios del Forovitur El Dios del Forovitur El Dios del Foro
gracias tio y ahora a esperar este juegazo

Antiguo 12-10-2008   #7
tehausen
Gran Miembro
      [Ver todos]

tehausen es un nombre conocido por todostehausen es un nombre conocido por todostehausen es un nombre conocido por todostehausen es un nombre conocido por todostehausen es un nombre conocido por todostehausen es un nombre conocido por todos
buaa k ganas tengo de que salga ya jeje tiene una pinta tremenda xD

Antiguo 12-10-2008   #8
dark_knight
Nuevo en el Foro

dark_knight está en el buen camino
yo lo tngo encargao y estoy repelando de donde sea este no me puede fallar en la coleccion de juegos por nada del mundo.....................muy wapo

Antiguo 12-10-2008   #9
DaRLeK
Banned
      [Ver todos]

DaRLeK El Dios del ForoDaRLeK El Dios del ForoDaRLeK El Dios del ForoDaRLeK El Dios del ForoDaRLeK El Dios del ForoDaRLeK El Dios del ForoDaRLeK El Dios del ForoDaRLeK El Dios del ForoDaRLeK El Dios del ForoDaRLeK El Dios del ForoDaRLeK El Dios del Foro
Qué poco Ingame ¿No? XD

Antiguo 12-10-2008   #10
char24
El Foro es mi Vida
      [Ver todos]

char24 La Esencia del Forochar24 La Esencia del Forochar24 La Esencia del Forochar24 La Esencia del Forochar24 La Esencia del Forochar24 La Esencia del Forochar24 La Esencia del Forochar24 La Esencia del Forochar24 La Esencia del Forochar24 La Esencia del Forochar24 La Esencia del Foro

Qué poco Ingame ¿No? XD

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje
jajajajaj +1. podrian haber puesto algo ingame creo yo no?? de todos modos me tiro mas por el midnight club los angeles,que fijo que es mejor que este nfs.

un saludO!

GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human