Juegos de dinosaurios para PS3?

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Buen, eso hay juegos que tengan dinosaurios para nuestra querida PS3?
Se que hay uno q se llama Turok pero nose si esta bueno... ustedes q opinan, ¿Vale la pena comprarlo?
Gracias!:hola:
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
¡No!, es uno de los peores juegos de PS3, si no es que el peor que e vizto sin duda yo no me lo compraría por nada de el mundo, pero pués bueno, espera a que pués te contesten más Users, pero por mi no, está horrible, las graficas niq ue decir patanes!

Bueno en fín, nada de bueno en ese juego, para colmo creo que ni la historia o un poco entelazada con los demás Turockz tíene.

Bueno saludos.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
por ahora no hay ninguno bueno, pero esperate al dino crisis 4, que sera exclusivo de la ps3 lo mas seguro que sea un pepino por el echo de la exclusividad.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
a quien le gustan los juegos de dinosaurios pudiendo elegir de tiros y accion jajajajaja
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
¿Va a salir el Dino Crisis 4? ¿Va a ser exclusivo de PS3? Porfavor decime q sea cierto!!!
Va a salir el Dino Crisis, pero lo de la exclusividad todavia no hay confirmacion. De todas formas hace mucho que no se escucha nada de este titulo a si que....
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Ubicación
mexico
see.. busca en google.. y ahy aparece jaja, como sea, alomejro si es probable.. ya quie como el 3 saio exclusivo para xbox y no vendio nada. este lo saquen para ps3 ;D
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
buenas tambien se hablo del monster hunter,y hay se quedo hasta la fecha no se save nada mas,seria un buen juego yo lo juge en la ps2,y estaba de lujo modo cooperativo para 4 saludo
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
pues yo te recomiendo el turok,esta guapo y te divetiras hay con los dinosaurios.Tu prueba la demo y compratelo de 2ªmano
 
Superior