Poner caritas en fifa 09

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
245
Karma
41
A ver si alguien me puede decir como se ponen esas caras junto al nick de psn cuando estas en fifa 09, y para que sirven los creditos ea.

gracias y saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
tienes k acer un usuario online y los creditos sirben para comprarle ropa etc..,tambn puedes subir fotos y videos de tus goles
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Aprovecho este post a ver si tengo mas suerte jeje.

¿ Se puede editar el aspecto fisico de los jugadores ?? Crei entender en su momento que se podria, y sin embargo cuando voy al editor solo cambia parametros menores.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Hola crea una cuenta en easportsworld.com y allí le creas la cara, ropa, etc...y te saldra automaticamente en fifa, además las repeticiones de us goles puedes enviarlas como videos a esa pagina pero noc como...Saludos..
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Aprovecho este post a ver si tengo mas suerte jeje.

¿ Se puede editar el aspecto fisico de los jugadores ?? Crei entender en su momento que se podria, y sin embargo cuando voy al editor solo cambia parametros menores.
Por lo que yo he probado (intentar cambiar el peinado de Valdés),no puedes,sólo algunos parámetros.

Hola crea una cuenta en easportsworld.com y allí le creas la cara, ropa, etc...y te saldra automaticamente en fifa, además las repeticiones de us goles puedes enviarlas como videos a esa pagina pero noc como...Saludos..
Gracias por la aclaración.Creé la cuenta pero no me funcionaba.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior