duda nba 2k9 y nba live 09

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
119
Karma
3
hola, me podriais ayudar entre estos dos juegos, los dos estan guapos pero no se cual escoger.

saludos::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo ya habia probado la demo del NBA Live 09 y esta tarde me he bajado la del 2K9. Para mi gusto, y repito, para mi gusto, es mucho mejor el NBA Live 09. Me ha gustado mas que el 2K9. Es solo una opinión.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
El 2K9 es mejor, siempre lo digo, es mucho más real y más bien hecho. El Nba Live es más arcade y es más "ficticio", no te arrepentirás si te compras el NBA 2K9, te lo digo de verdad. Yo lo voy a comprar seguro! Un saludo compañero.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
esto creo que es como pro y fifa pero en este caso nba 2k9 creo que no ha bajado tanto porque no lo porbe pero vi imagenes y creo que es mejor mi voto va para él
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Para mi el mejor y con diferencia es el NBA 08

Ni live ni 2k.

Pillate el NBA 08 que está muy barato y es un juegazo k para mi gusto le da mil vueltas a los dos, o esperate a k salga el NBA 09
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
50
Karma
5
2k9 = simulacion
live09 = arcade

Comprate el q mas t guste a ti! Pero un consejo, si lo kieres basicamnte para l online pillate el 2 k q barre en ventas al live!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Claro que es mas lento el 2k si has visto algun partido de nba no sacan y a los 0.5 segundos estan tirando...

El live no me gustan ni sus movimientos ni nada (una vez enceste desde mi campo con un pivot)

A ver si ves eso en un partido real de nba,en cambio el 2k9 tiene peor online pero para el offline te lo pasas teta ya que es un gran simulador,ya que todo transcurre exactamente igual que un partido real y luego el publico del 2k9 que tiene partes que parece que saltan al campo a pegarte...

El que dice que el 2k9 es como el pes09 ni de coña...

En todo caso puestos a hacer un simil 2k9 es como pes6 en su epoca para los juegos de futbol...

Salu2.
 
Superior