problema mainichi issho

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues me lo acabo de bjar de la store japonesa y al pasar unos textos del principio me llega a un recuadro con un texto y el fondo negro y abajo a la derecha un relok k la aguja nopara de dar vueltas... tengo que esperaro que hago? ayudarme porfa
--- [ Añadido ] -----
por favor decirme algo
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
a mi me pasa lo mismo, cuanto tiempo hay que esperar?
en otro post me dijeron que habia que cambiar la hora, entonces puse la hora que habría en japón pero se me queda en esa pantalla,
ahora mismo estoy esperando a que haga algo, ya cuento ...
--- [ Añadido ] -----
media hora y na de na...joo
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
a mi siempre me ha ido rapido pero tu problema es muy frekuente mucha gente se lo pregunta la unika kosa es esperar
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Teneis que actualizar la hora mediante internet pulsad eso y luego os ira...

Personalmente no os recomiendo,me parece el mayor coñazo sobre la faz de la tierra y hay algunos muy largos y pa 6 trofeos de mierda mas me quedo con los de bronce que los sacas en 20 min...

Hay algunos que tardan 2 o 3 minutos (haced eso 120 veces para todos los trofeos)

Vamos que hay mejores cosas con las que perder el tiempo...

Salu2.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
yo por mi parte ya lo he podido ejecutar y conseguir los 3 primeros trofeos, el problema que tenia era la hora por internet. gracias byob.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
O tienes q esperar o.. tu Reloj de PS3 debe estar en HORARIO DE VERANO debes ponerlo en HORARIO ESTANDAR
 
Superior