[FIFA09]Como evitar el numero 2 en fichajes

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues mirar en mi MM(modo Manager) acabo de llegar al periodo de traspasos y despues ponerme a negociar con Xavi alonso y Silva, Xavi Alonso me llego con el TEMIBLE NUMERO 2

- Ahora yo me pregunto.....¿tiene q ver q el numero 2 este en el segundo equipo, y si esta en el primero no lo tocan y sale "normal"?

- Si fichas a algun tonto para q coja el numero 2... y luego fichar con numeros "normales"?

Alguien ha probado?
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
El primer fichaje es con el numero 2 siempre, el segundo con el 7, y los demas ya no te se decir porque no fiche mas xd
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
y que es lo que pasa con el numero 2 ?

yo es que no he empezado el modo manager todavia jeje
Pues cada vez que fichas a alguien aparece con el numero 2, sea el puesto que sea, y no se puede cambiar. Yo tengo a Aguero con el 2, Ronaldinho con el 4 y Balotelli con el 3 xD
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
y que es lo que pasa con el numero 2 ?

yo es que no he empezado el modo manager todavia jeje
Eso es lo q queria EA q solo jugaramos a la gran gama de online para no ver q han capado totalmente el Modo manager.....


LO DE EL NUMERO 2 ES PROGRESIVO..es decir..pasa al 3y al 4?
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Yo estoy jugando con el madrid y e fichado a ronaldinho hoy y tambien tiene el 2 y lo que habeis dicho por ahi del numero 7... si ficho a alguien que se le va a poner automaticamente el 7 (del gran capitan) ? pues vaya espero que tenga alguna solucion o algo =S
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
pues explicanos a todos como editas el numero pq no se puede.

yo estoy jugando con el Barça y tengo a Fabregas con el 2. lo raro es q despues he fichado a Torres y no le han dado el 2, sino el 14 de Henry q fue al q vendi justo antes de ficharlo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
La verdad que a mi es una cosa que me toca bastante los huevos.. porque yo estoy jugando con el Chelsea y fiche a Luis Fabiano (el del Sevilla), y claro, lo tengo de delantero y metiendo goles con el numero 2.. luego por lo menos fiche a Kun Aguero y le asignaron el 7
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
pero despues cuando termines la liga podras cambiarles de dorsal no?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
no me gusta nada esto de los dorsales tengo a ronaldinho con el 2 y henry con el 25:ein:
ojala que haya alguna solucion:douh:

Saludos.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues ya sabeis meteros en el foro de http://fifa09.ea.com y a protestar q se note q estamos descontentos..:Xsolo necesitais vuestro correo y contraseña para registraos.. vamos lo q os pide pa jugar online..un saludo:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
No se hablo de un futuro parche que arreglaba este tema (completaba los menus y el MM) y otros bugs???
eso ley........

a mandar, SALU2
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
524
Karma
304
Ubicación
Parla
edita los dorsales en el modo manager (que es donde estás) y listo, con el fifa08 tmb pasaba... fiché a villa y tenía el 2 XD así que lo cambié

Saludos!
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
David Ruter(Productor del juego) dice q hay q pensar el FIFA2010 asiq habra q asustarle... con todos los foros colapsados pidiendo actualizacion
--- [ Añadido ] -----
edita los dorsales en el modo manager (que es donde estás) y listo, con el fifa08 tmb pasaba... fiché a villa y tenía el 2 XD así que lo cambié

Saludos!
Exactamente el el FIFA08 se podia los de EA han simplificadotanto el MM q han borrado esa opcion.. han capado el modo 1 jugador..solo te vale el Be a Pro(A quien le guste..)
 
Última edición:
Superior