Trofeos Eye of judgement, cuando?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Los trofeos de eye of judgement vendren con el nuevo pack de cartas o con una actualizacion y si se puede saber cuando?
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
la verdad no se cuando saldran yo tambien quiero que salgan ya igual que con los de gta IV salu3
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
yo no sabia ni k iva a salir en este juego... pero si los sacan volvere a darle caña a este juego jeje.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
digo lo mismo tengo el juego ahy cogiendo polvo, no me compre ni el segundo mazo ese pa poder jugar xq era de pago, y tengo entendido que los trofeos los sacaran junto al tercer mazo, como sean de pago ahy se quedan los trofeos ¬¬

PD: tambien quiero saber fecha
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
¿alguien sabe cómo conseguir los trofeos de este juego? Es que me gustaría conseguirlos... y no veo ningún hilo que esté activo respecto al juego, se necesitan las expansiones también?

Gracias!!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
yo tengo el juego y es un juegazo, los trofeos son muy faciles sole le tienes que ganar a la maquina en modo normal sin modificar nada con todos los estilos de cartas, lo que no se es donde comprar cartas a ver si la gente se anima y juega un poco a este conmigo
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
yo tengo el juego y es un juegazo, los trofeos son muy faciles sole le tienes que ganar a la maquina en modo normal sin modificar nada con todos los estilos de cartas, lo que no se es donde comprar cartas a ver si la gente se anima y juega un poco a este conmigo[/QULos trofeos del eye of judgnament faciles jejeje los k son al principio si son solo ganar pero luego tienes k hacer desafios y sudas tela para hacerlos yo lo hice con la baraja inicial y con un par de cartas que me dejaron y los desafios son realmente dificiles uno de ellos dice gana a la maquina sin que ponga ni una sola carta en el tablero o gana con 5 campos de biolito yo me consegui el platino pero me costo muxo asik facil en mi opinion no es
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
yo tengo el juego y es un juegazo, los trofeos son muy faciles sole le tienes que ganar a la maquina en modo normal sin modificar nada con todos los estilos de cartas, lo que no se es donde comprar cartas a ver si la gente se anima y juega un poco a este conmigo
Pues agrégame y echamos unas partidas, se pueden conseguir los trofeos en modo online?
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
491
Karma
83
Ubicación
Casa de los Viejos
Pues agrégame y echamos unas partidas, se pueden conseguir los trofeos en modo online?
yo la verdad que he jugado mas bien poco, lo tengo apalancao tio porque estoy to enganchao ahora al cod6 que me tiene absorbio por completo el timer tio jejejeje, agregame tu es sin_conocimiento y hablamos si quieres, y echaremos unos vicios pos claro que si.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Los trofeos del eye of judgnament faciles jejeje los k son al principio si son solo ganar pero luego tienes k hacer desafios y sudas tela para hacerlos yo lo hice con la baraja inicial y con un par de cartas que me dejaron y los desafios son realmente dificiles uno de ellos dice gana a la maquina sin que ponga ni una sola carta en el tablero o gana con 5 campos de biolito yo me consegui el platino pero me costo muxo asik facil en mi opinion no es
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
alguien vende o cambia cartas ?? no juego pro lo mismo por falta de cartas sobre todo las que me gustan si alguien quiere uga algun dia que em habise que hace tiempo que no juego
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior