White Knight

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
este tocho de mas alante cuenta un poco la historia,el modo de juego(individual) y algo del modo online.


HISTORIA El Caballero Blanco
La historia de White Knight Chronicles se desarrolla en el reino de Balandor, donde la princesa Cisna celebra su mayoría de edad. En ese preciso instante un salvaje ataque sobre el castillo dirigido por un temible grupo de guerreros y magos, irrumpe en la ceremonia, y tratan de capturar a la princesa.


Seremos Leonard, uno de los presentes en la ceremonia, que al ver que la integridad de la joven peligra saca la casta de su interior para tratar de llevarla a un lugar seguro. Corriendo por los estrechos pasillos de la gigantesca construcción, accidentalmente nuestro protagonista cae dentro de una armadura que se cierra sobre si, y que le convierte en un gigantesco caballero. El White Knight que da nombre al videojuego.

INDIVIDUAL Cuando El Brujo y sus hombres y criaturas entran por la fuerza en el castillo, de poco sirve la guardia real. Hace falta un contrincante que esté a su altura.

Una vez convertido en este poderoso personaje nos enfrentaremos con una descomunal criatura que el misterioso Brujo que dirige a los asaltantes ha traído consigo. Con el traje el combate será sencillo a pesar de la feroz apariencia del monstruo, pero al finalizar el pequeño Leonard descubrirá que con el fragor de la lucha la princesa ha sido secuestrada sin que él se diera cuenta. En ese momento juraremos recuperar a Cisna, y será cuando propiamente comenzará la aventura.

Los chicos de Level 5 han confirmado en el Tokyo Game Show que habrá dos caballeros más a parte del White Knight, a saber, Black Knight y Dragon Knight. Cada uno de estos personajes con un diseño y un acabado exquisitos.

La sexy princesa tendrá un papel fundamental en la aventura, aunque no será la única jovencita a la que conozcamos durante nuestro periplo.

¿Cómo nos convertimos nosotros en White Knight? Cuando el medidor de la barra de energía nos lo permita, lo que nos convertirá en la gigantesca armadura que hemos podido ver en los primeros trailers, y que nos permitirá hacer frente a los enemigos más grandes. No obstante hasta que la barra de energía se llene, con los combates, no estamos indefensos y es que también hay tácticas con las que vencer a los contrincantes de mayor tamaño con nuestra pequeña forma humana. Será más duro, lógicamente, pero es de agradecer el esfuerzo de Level 5 a la hora de presentar diferentes opciones con las que superar los enfrentamientos.


ON-LINE Por otra parte el Tokyo Game Show también ha servido para que Level 5 muestre por vez primera el apartado on-line del videojuego, una nueva vertiente que hasta ahora era totalmente desconocida. Según parece podremos crear un personaje desde la nada, y contar con él en la campaña individual como uno de los acompañantes de Leonard, el protagonista que permanece inalterable. No obstante, este mismo héroe que creemos para el séquito del protagonista también podrá ser llevado a la vertiente multijugador, donde White Knight Chronicles se transforma en una suerte de MMO.

La forma de White Knight nos permitirá hacer frente a los enemigos más grandes. Fundamental, porque el reino de Balandor está densamente poblado por las más descomunales criaturas.

Todo lo que llevemos a cabo en el mundo multiplayer del videojuego tendrá su repercusión en la campaña individual, pues la experiencia, el dinero o los ítems que consigamos en ésta los trasladará nuestro personaje al modo off-line. Donde podremos emplearlos como deseemos.
¡Espero con ansias este juego!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
y yooooooooooooooooooooooooooooo. Lo quiero ya. pero me temo que hay que esperar y mucho. Yo creo que su salida ideal seria en abril o mayo a muy tardar,pero creo que sera mas tarde.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Rol?

No me gusta el rol.

Pero depende si hay novedades en el online puede que me lo compre :palmas:.

Ya que jugando este tipo de juegos solo me aburro en 3 dias, mientras que con el online lo tengo pa rato.

Gracias por el video.
:douh::douh::douh::douh::douh::douh:
y que te creias que era? un nuevo mgs
pues online o individual vas a tener lo mismo amigo mio...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
:douh::douh::douh::douh::douh::douh:
y que te creias que era? un nuevo mgs
pues online o individual vas a tener lo mismo amigo mio...
No necesariamente jugando online me divierto mas que jugando individualmente xD. Y mas si es rol tomo el online como un MMORPG (Se que es algo tonto xD).

Yo soy una persona amante de shooters, accion, rpgs, carreras.

Juegos en ps3 como MGS4, GTA4, Cod4, BBC, DMC4, GT5, Need For Speeds, Uncherted, Resistance, Final Fantasys (No Mucho de este solo me gusta la accion :amor:), Resident Evils, Halfs Lifes.

De que te sirve jugar un juego como este tu solo, es como si jugaras el tal "Mu Online" sin ningun user solo tu.

Mientras mas gente mas divertido XD
 
Última edición:
Superior