HECHAR UNA MANO COD4 PROBLEMA

Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
10
Karma
0
HOLA A TOD@S,

TENGO UN PROBLEMA CON EL COD4 Online DESDE ANOCHE SI ALGUEN SABE PORCHE ME PASA LO CHE VOY E ESPLICAR ECHAR UNA MANO.

Despues de ya como 7 meses jugando derepente paso algo que no me puedo explicar, sea que la parte Online del COD4 no va en mi consola para nada.
El modo historia no da ningun problema, a al hora de entrar en multijugador y elegir en linea tampoco hay problemas carga mi perfil puedo cambiar cosas en mis clases pero todo empieza cuando quiero iniciar partida, en la pestaña buscar partida todo esta en blanco o sea no sale el listado con los tipos de juego y salta el mismo mensaje que al iniciar en modo en linea DESCARGANDO AJUSTES, y si la dejas se puede quedar asi horas, no me deja unir al grupo o la partida de ningun amigo que me invita ni tampoco lo contrario que vengan ellos al mio. Los demas juegos que probe hoy fincionan sin problemas y esta es la conecion que e utilizado siempre desde que me compre la PS3 el año pasado, esta en NAT2. joo

Agradeceria toda la ayuda
Un saludo.
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
Es raro lo que te pasa , yo lo que haria seria borrar los datos del juego y volverlos a instalar.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
la primera vez que veo este problema... a mi me pasa pero cuando le doy a jugar en linea a veces se atasca ahí que pone descargando ajustes pero reinicio la play y se arregla
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
10
Karma
0
gracias tios espero que se solucione por si mismo, porque ya probe de todo reconfugurar la red, borar todos los datos y ponerlo denuevo, entre con la cuenta de un colega atraves de mi PS3 y tampoco, ya veremos.

Gracias, un saludo
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ami a veces me pasa lo de que se queda en descargando ajustes pero reinicio el router y se me arrehla...

suertee
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
A mi muchas veces no me encuentra partidas online. Pone esperando a 3 jugadores mas, y ahí se queda...
No se quién de este foro me dio la solución....prueba esto, que a mi me funciona:

Pones partida privada, escojes el modo de juego Sabotaje, te echas la partida tu solo. Recoges la bomba, y la colocas, dejas que explote, acabas la partida, luego vas otra vez a buscar partida en el modo de juego que quieras, y pataplas...te encuentra partidas al momento. El porqué no lo se, pero a mi me funciona...

Esperoa haber ayudado!

Saludos!:hola:
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
10
Karma
0
gracias tio puede que funcione pero a mi se me atasca na mas entrar en partida privada, no se hablare con los de atencion al cliente aver lo que me cuentan, gracias de todas formas.
saludos
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
tio, putadon....

doy fe, que esta jodido por no poder jugar...nuestro comando ta cojo....

animo y a ver si el sat te dice algo...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
HOLA A TOD@S,

TENGO UN PROBLEMA CON EL COD4 Online DESDE ANOCHE SI ALGUEN SABE PORCHE ME PASA LO CHE VOY E ESPLICAR ECHAR UNA MANO.

Despues de ya como 7 meses jugando derepente paso algo que no me puedo explicar, sea que la parte Online del COD4 no va en mi consola para nada.
El modo historia no da ningun problema, a al hora de entrar en multijugador y elegir en linea tampoco hay problemas carga mi perfil puedo cambiar cosas en mis clases pero todo empieza cuando quiero iniciar partida, en la pestaña buscar partida todo esta en blanco o sea no sale el listado con los tipos de juego y salta el mismo mensaje que al iniciar en modo en linea DESCARGANDO AJUSTES, y si la dejas se puede quedar asi horas, no me deja unir al grupo o la partida de ningun amigo que me invita ni tampoco lo contrario que vengan ellos al mio. Los demas juegos que probe hoy fincionan sin problemas y esta es la conecion que e utilizado siempre desde que me compre la PS3 el año pasado, esta en NAT2. joo

Agradeceria toda la ayuda
Un saludo.
ESO es porque tienes menos conexión que las neuronas de paquirrin!!! deberías de abrir los puertos, si no los tienes abiertos. si los tienes abiertos...prueba cerrarlos y volverlos a abrir, reiniciar el router ...por si acaso.

Vamos..hacer de enjuto mojamuto......lo siento mucho.

ESPERO QUE PUEDAS SOLUCIONARLO PRONTO, PORQUE EL COD4....CUANDO ENGANCHA..ENGANCHA DE VERDAD.
 
Superior