Problemon COD4, ayuda por dios...!!!!

Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
hola a todos,
me gustaria saber si alguen me puede hechar un cable, desde anoche paso algo que no me puedo explicar, en el COD4 me es inposible jugar en el modo multijugador, o sea todo funciona buen hasta que entro en el modo de multijugador, sea pantalla dividida, sea en linea, a la hora de buscar partida sale un mensaje que dice descargando ajustes y asi horas en la pestaña buscar juego, esta todo en blanco, no me deja aceptar las invitaciones de mis amigos ni tampoco se unen a mi grupo cuando yo les mando una invitacion, todo eso paso derepente, sin cambiar nada ni en la configuracion, ni tampoco la red. la consola esta en nat3 y con todos los puertos abiertos (DHZ o como coño se diga).
Llevo jugando al COD4 ya unos 6-7 meses hasta que me paso esto anoche,
No creo que sea de la PS3 que tengo pues todos los demas juegos que he probado funcionan, incluido online, incluso el modo historia del COD4 lo puedo jugar sin problemas.

si alguen sabe porque pasa esto o le a pasado y tiene solución agradeceria UNA AYUDITA, ES TRISTE PEDIR, PERO MAS TRISTE ES NO PODER MATARSE ONLINE... :babas::douh:

UN SALUDO A TODOS:hola:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Procura poner la Ps3 en nat2 (asi se uniran y te uniras mejor a los grupos) el mensaje de "desacargando ajustes" hay algunas veces que no se va en un monton de tiempo.... Yo lo que hacia cuando me pasaba eso era apagar la consola un tiempo, o tambien puedes apagarla y encenderla hasta que funcione.....
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
ostias tio eso me paso a mi y de la noche a la mañana me volvio a funcionar, prueba a reiniciar el router si tienes
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
308
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Procura poner la Ps3 en nat2 (asi se uniran y te uniras mejor a los grupos) el mensaje de "desacargando ajustes" hay algunas veces que no se va en un monton de tiempo.... Yo lo que hacia cuando me pasaba eso era apagar la consola un tiempo, o tambien puedes apagarla y encenderla hasta que funcione.....
Es el chojin el de tu avatar o me equivoco ? xd
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
a ver, perdon la consola la tengo en nat2 (que era el bueno, lo escribía de memoria)...

reinicie y apague todo varias veces...

parece entonces que no soy el único al que le ha pasado...

en fin seguiré enciendo y apagando hasta que funcione...pero es un putadon...

a ver si alguien tiene una barita magica y me dice una solucion....

gracias por el apoyo...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
si tienes nat 2 es raro!intenta buscar los puertos especificos para el cod y los abres!lo tienes por wifi o cable?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Vale colega, me pasaba algo parecido:
Cosas que puedes hacer:

-Reiniciar el router
-Reiniciar la play
-Poner una seguridad WEP en tu router (puede que algún vecino te quite ancho de banda)
-Pasar a Nat 2
-Configurar de nuevo la conexión en la play

Si no funciona mendiante ninguna de las anteriores, llama al SAT 902 102 102

Suerte compi!
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
48
Karma
0
a mi tambien, me paso lo mismo, reinicie el router, y deje la consola unas horas apagada, y me funciono.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
reinicia el router y trata de iniciar sesion en la misma makina con otra cuenta, luego apagas la consola, e intentas entrar..

a mi me sucedio hace tiempo, tardecasi 2 dias pero se solucionó solo
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
noseee...as probao en suicidarte? Noo es broma xD

Cambiate a NAT2 a ver si sirve de algo i desconfigura y configura el internet de tu ps3
Salu2!! :D
 
Superior