Cual salió? , cual comprar?

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
87
Karma
4
Han salido juegos nuevos de PS3 por españa? , porque tengo a mi viejo por Mojacar o una cosa así y quiero que me compre uno.
La juegos que ya tengo son estos:
-PES2008
-COD4
-LOST PLANET
-RESISTANCE FALL OF MAN
-GTA IV
-FIGHT NIGHT ROUND 3
-ASSASSIN´S CREED
-VIRTUAL TENNIS 3

En fin , dejen nombres de juegos que esten buenos , me gustaria alguno mas infantil , que se parezca a los de Mario , que se pueda jugar de a dos.
Igualmente dejenme todos los nombres de juegos nuevos y buenos que hayan salido por ahí.

Saludos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Que ya hayan salido tienes MGS4 que es acojonante y Oblivion en platinum y que vayan a salir, yo te aconsejaria el LBP, Fallout 3, Resistance 2, Deap Space, FarCry 2 entre otros. Un Saludo
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
87
Karma
4
Y de que se trata ese Little Big Planet , porque mi hermana me está rompiendo las bolas... , quiere juegos mas tranquilos.

Otra cosa , me dijeron que va a salir uno de El Señor de los Anillos , es eso cierto????

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Te aconsejo los que me voy a pillar yo:

-LBP
-Socom + headset
-Resistance 2
-Fallout 3
-Motorstorm 2
-PES 2009

Y me estoy pensando COD 5, mirrors edge y alguno de coches
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Es un juego de plataformas en el que a parte de jugar los niveles puedes crear tus propios niveles (muchisima libertad creativa), el juego parece un poco infantil pero es un juego imprescindible sale el 22 de octubre en España.
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
En fin , dejen nombres de juegos que esten buenos , me gustaria alguno mas infantil , que se parezca a los de Mario , que se pueda jugar de a dos.
Igualmente dejenme todos los nombres de juegos nuevos y buenos que hayan salido por ahí.

Saludos.
Tus preferencias describen claramente Little Big Planet, pillatelo entonces. Es un juego tipo Mario en el sentido que es un plataformas, pero lo que realmente lo destaca es que tienes un editor para hacer tus niveles, o jugar cualquiera de otro jugador en la comunidad online.
PD: a mi personalmente no me gusta, pero bueno...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
cómprate el little big planet(se trata de ir sorteando los obstaculos y llegar al final d ela pantalla,nose si hay que matar bichos...no creo)busca algun video,y el oblivion ahora que es platinium no debería faltarle a nadie
 
Superior