[Ya disponibles]6 Titulos más se rebajan a precio Platinum

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cuál Comprarás?
The Orange Box 13 13.13%
Need For Speed Pro Street 6 6.06%
The Simpsons 4 4.04%
Turok 6 6.06%
Las Cronicas de Nardia 0 0%
Uefa Euro 2008 1 1.01%
Fifa 08 2 2.02%
Ninguno 72 72.73%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 99. No puedes votar en esta encuesta

Ummm The Orange Box, posiblemente me lo pille, pero mas adelante xq estos meses salen una cantidad de juegos, que madre mia, no sabe uno ni cual comprar, pufff...en verano nada y ahora la ostia

Iniciado por fandino Ver Mensaje
como que la navidad se acerca peligrosamente, y ahora es cuando sacan mas titulos.
y si ahora me quiero coger el de los simpsons, tambien quiero coger el call of duty 4, el top spin 3 y el nba 2k9

como que la navidad se acerca peligrosamente, y ahora es cuando sacan mas titulos.
y si ahora me quiero coger el de los simpsons, tambien quiero coger el call of duty 4, el top spin 3 y el nba 2k9

Iniciado por Huesitos Ver Mensaje
Hombre yo comprarme me queria pillar el LBP, el Fallout 3 y el Resistance 2, por eso no me pillare ahora el Orange box, pero el juego este me llama tb bastante, haber cuando tengo pelas...
Os recomiendo a todos que os compréis The Orange Box, un shooter que incluye un modo onloine divertidísimo, un modo historia digno de un guión de Hollywood y un modo de juego:
Portal que te estrujará el cerebro (me lo he pasao jejjeejee pero es jo**)

Me pareció diferente, original y divertido
Además por ese precio...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn