[Ya disponibles]6 Titulos más se rebajan a precio Platinum

Cuál Comprarás?


  • Total de votantes
    99
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ummm The Orange Box, posiblemente me lo pille, pero mas adelante xq estos meses salen una cantidad de juegos, que madre mia, no sabe uno ni cual comprar, pufff...en verano nada y ahora la ostia
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
155
Karma
13
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Ummm The Orange Box, posiblemente me lo pille, pero mas adelante xq estos meses salen una cantidad de juegos, que madre mia, no sabe uno ni cual comprar, pufff...en verano nada y ahora la ostia
como que la navidad se acerca peligrosamente, y ahora es cuando sacan mas titulos.
y si ahora me quiero coger el de los simpsons, tambien quiero coger el call of duty 4, el top spin 3 y el nba 2k9
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
De la lista no me parece ninguno interesante. Yo espero otros platinum con más ansiedad
Por ejemplo el burnout, que con lo de las motos debe de ser una pasada
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
como que la navidad se acerca peligrosamente, y ahora es cuando sacan mas titulos.
y si ahora me quiero coger el de los simpsons, tambien quiero coger el call of duty 4, el top spin 3 y el nba 2k9
Hombre yo comprarme me queria pillar el LBP, el Fallout 3 y el Resistance 2, por eso no me pillare ahora el Orange box, pero el juego este me llama tb bastante, haber cuando tengo pelas...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Os recomiendo a todos que os compréis The Orange Box, un shooter que incluye un modo onloine divertidísimo, un modo historia digno de un guión de Hollywood y un modo de juego:
Portal que te estrujará el cerebro (me lo he pasao jejjeejee pero es jo**)

Me pareció diferente, original y divertido
Además por ese precio...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Teniendo fallout 3 a la vuelta de la esquina voy a esperarme antes de romper la hucha, pero esperemos que sigan por este camino de lanzar juegos en platinum o pseuso-platinum para poder ir mejorando la colección de juegos, que hay un par de títulos que me gustaría pillarme
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Pues la verdad, los únicos que me llaman la atención son el Orange Box y el Turok y esos ya los tengo en PC, así que no me gastare el dinero en ninguno de esos
 

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
405
Karma
58
Ubicación
El Vendrell
Que sepais que el Orange Box esta totalmente en ingles! Yo me lo pille cuando salio y menuda decepcion! Y esperando a un parche que nunca salio lo acabe cambiando!
Salu2
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Bffff... pues si el Orange Box español también viene completamente en inglés entonces prefiero coger aquí el The Simpsons, que es de EA e importado seguro que no viene en español.
 
Superior