Para cuando anuncios juegos ps3 TGS??

Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Pues eso, qe mañana se acaba el TGS,y todavia no se sabe nada de todos esos juegos sorpresa qe SONY nos tenia preparados, alguien sabe algo acerca de esto??
Gracias y saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Exclusivos el Quantum Theory, Demon's Souls y el Yakuza 3 y mas info del FFvsXIII, White Knight Chronicles, Tekken 6 entre otros y poco mas la verdad
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
y eso son los bombazos que iban a presentar?, se me queda mal sabor de boca......
vale que sean juegazos, pero con esto no se lo devuelve a microsoft..
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Creo que quitando quauntum theory, no ha habido sorpresas. Ya que de los demas juegos ya se sabia. Y lo del Tekken mejor ni hablamos...
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tranquilos que aun no ha acabado el TGS, hombre con algo mas nos tendra que sorprender Sony, no nos alarmemos aun.
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Por eso decia yo qe donde estaban todos los bombazos esos qe se decian, por cierto, sabeis si an sacado algun video del resistance 2, del killzone 2 o del god of war 3 durante el TGS??
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
se supone k sony iba a soltar bombas pork era su terreno, k iba ha haber mas de 10 exclusivos nuevos apra ps3 y mira.. ni conferencia hay
 
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
La verdad, eske de momento SoNY sta decepcionando en esta TGS, pero por lo menos sabeis si an dxio o mostrado algo nuevo de Resistance 2 KIllzone 2 o God of war 3??
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Para mi la Tokio Game Show de este año es una completa basura pero tanto por parte de sony como de microsoft y nintendo, es como si no hubiera feria.

Una basura, es increible que tenga esa sensacion de que mas que un evento como TGS sean 4 dias normales que recibimos noticias o videos como cada dia durante todo el año, cuando deberia verse cantidad de contenidos por parte de las 3 compañias y no se ve absolutamente nada, poca chicha.

El TGS ya no es lo que era...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
seguramente cuando dijeron que iban a sacar 14 juegos querían decir 4, pero ya sabemos de qué va esto, hype y más hype, aunque esto ya pasa de castaño oscuro, a estas horas ya debe de haberse acabado la feria.

el único juego que me ha llamado la atención ha sido Quantum Theory, lo que más me jode es que el juego de Team ICO no haya hecho acto de presencia :douh:
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Es una pena. Sony habia prometido despuntar tras su desastroso E3, para mi lo que ha anunciado no es gran cosa :S
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ni siquiera ay noticias en el e3 algo salio......aqui q home llegara en noviembre y yasta juegos exclusivos solo demons souls q no conociesemos y yakuza 3 creo porq castelvania multi, gow3 nada, y nada mas nuevo, la psp al menos tiene los rpgs de level 5
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo sera que ya de sony no me creo nada siempre benden humo y despues nos dan menos que humo 9 juegos exclusivos dice si ya hombre que estamos cansados ya a y el tokyo game show termina hoy em meristation pone del 9 al 12
 
Superior