Para cuando anuncios juegos ps3 TGS?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Para mi la Tokio Game Show de este año es una completa basura pero tanto por parte de sony como de microsoft y nintendo, es como si no hubiera feria.

Una basura, es increible que tenga esa sensacion de que mas que un evento como TGS sean 4 dias normales que recibimos noticias o videos como cada dia durante todo el año, cuando deberia verse cantidad de contenidos por parte de las 3 compañias y no se ve absolutamente nada, poca chicha.

El TGS ya no es lo que era...
seguramente cuando dijeron que iban a sacar 14 juegos querían decir 4, pero ya sabemos de qué va esto, hype y más hype, aunque esto ya pasa de castaño oscuro, a estas horas ya debe de haberse acabado la feria.

el único juego que me ha llamado la atención ha sido Quantum Theory, lo que más me jode es que el juego de Team ICO no haya hecho acto de presencia
En gametrailers an colgado ahora mismo un video de sony no se ni de que va lo he puesto aqui corriendo por cierto sony lleva anunciados ya 8 juegos y si no contarlos lo único que les falta es un bombazo como lo del team ico

aqui el video no se de que va
http://www.gametrailers.com/player/41418.html

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn