A los que hayan jugado ya a Bioshock

Es Bioshock el mejor juego de la historia?

  • Si

    Votos: 6 8.2%
  • No

    Votos: 67 91.8%

  • Total de votantes
    73
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Buenas,

A los que hayan tenido la suerte de jugar a Bioshock hasta ahora, porfa respondan esta encuesta..

Es bioshock el mejor juego de la historia? Si o no, jeje..

La coloco aqui porque el juego saldrá muy pronto para PS3 y de verdad es el juego que más me ha gustado en la vida..

Saludos!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
alaaaaa directo a la piscina
el mejor de la historia...dios...
entonces tras bioshock ya todo termino?XD eso es mucho decir
es un gran juego (en mi opinion mejorable) pero el mejor de todos no

un consejo... si tienes intencion de pillartelo para ps3 piensatelo 2 veces

si tienes buen pc pillatelo antes ahi
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
no el mejor juego de la historia es el haze xD

Anda que menuda flipada te has pegao, el bioshock es un juego excelente, pero nisiquiera es el mejor de esta generacion va a ser el mejor de la historia....

El mejor es MGS4, y despues MGS1, Super mario 64, VII {In my opinion)
 
Última edición:

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
jajajaja el mejor de la historia no es sta claro ami no me gustsa ese juego para nada y el mejor de la historia abra que esperar muchos años pa saverlo muuuuuuuuuuuychosssss xD
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
no ni muchisimo menos es un buen juego pero para ser el mejor le falta bastante,,
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
un poco exagerado no? jaja para mi el mejor juego de la historia fue y sera siempre por los avances que tuvo y por la obra de arte que fue...Zelda: Ocarina of Time, de N64:D eso si que fue el juego de la historia
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ami no me parece ni bueno, los gráficos son penosos....y la jugabilidad es la de todos los juegos de acción en 1ª persona.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
281
Karma
99
ami no me parece ni bueno, los gráficos son penosos....y la jugabilidad es la de todos los juegos de acción en 1ª persona.
Has jugado tio¿? Yo lo he jugado en PC y es toda una obra maestra, gráficos penosos¿? :douh: no es el mejor de toda la historia pero si de los mejores de lo que va de esta generación

Salu2!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
El juego está chulo pero vamos, confío que sacarán muchos más juegos mejores que éste. De todas formas lo del mejor juego de la historia va por gustos...pues anda que no hay juegos...eso es igual que las películas o ejemplificando futbolísticamente: unos diran que el mejor es Maradona, otros Pelé...Zidane, Messi, Ronaldo....
Nada, realmente el mejor juego de la historia es el que más te entretenga y divierta asique desde mi modesta opinión, no hay mejores juegos de la historia, ya que yo elegiría muchos, es un término muy genérico para la grandísima variedad de videojuegos de toda clase que hay actualmente, que ha habido y que habrá. Yo lo clasificaría de otra forma, "Juegos míticos, juegos muy buenos, juegos regulares, juegos malos", un saludo!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
alaaaaa directo a la piscina
el mejor de la historia...dios...
entonces tras bioshock ya todo termino?XD eso es mucho decir
es un gran juego (en mi opinion mejorable) pero el mejor de todos no

un consejo... si tienes intencion de pillartelo para ps3 piensatelo 2 veces

si tienes buen pc pillatelo antes ahi
Yo lo he buscado y no les queda en ninguna tienda.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
yo si lo he jugado y si me parece el mejor juego de esta generacion para mi gusto ya que cada uno tiene su propio criterio para que un juego sea molo o no y a los que dicen que el juego no vale la pena es que no han tenido la oportunidad de jugarlo que no es lo mismo que probarlo(demo) y tambien espero que pronto sea superado para cpoder disfrutar de otra maravilla....

PD: Esto solo es mi opinion personal y recomiendo el juego a todo el mundo...
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Ya salio la demo en la store? Es que estoy sin Internet decente y la PS3 no se me quiere conectar a la Store desde hace unas cuantas semanas.
 
Superior