A los que hayan jugado ya a Bioshock (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Es Bioshock el mejor juego de la historia?
Si 6 8.22%
No 67 91.78%
Votantes: 73. No puedes votar en esta encuesta

ami no me parece ni bueno, los gráficos son penosos....y la jugabilidad es la de todos los juegos de acción en 1ª persona.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Has jugado tio¿? Yo lo he jugado en PC y es toda una obra maestra, gráficos penosos¿? no es el mejor de toda la historia pero si de los mejores de lo que va de esta generación

Salu2!!
El juego está chulo pero vamos, confío que sacarán muchos más juegos mejores que éste. De todas formas lo del mejor juego de la historia va por gustos...pues anda que no hay juegos...eso es igual que las películas o ejemplificando futbolísticamente: unos diran que el mejor es Maradona, otros Pelé...Zidane, Messi, Ronaldo....
Nada, realmente el mejor juego de la historia es el que más te entretenga y divierta asique desde mi modesta opinión, no hay mejores juegos de la historia, ya que yo elegiría muchos, es un término muy genérico para la grandísima variedad de videojuegos de toda clase que hay actualmente, que ha habido y que habrá. Yo lo clasificaría de otra forma, "Juegos míticos, juegos muy buenos, juegos regulares, juegos malos", un saludo!

alaaaaa directo a la piscina
el mejor de la historia...dios...
entonces tras bioshock ya todo termino?XD eso es mucho decir
es un gran juego (en mi opinion mejorable) pero el mejor de todos no

un consejo... si tienes intencion de pillartelo para ps3 piensatelo 2 veces

si tienes buen pc pillatelo antes ahi

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Yo lo he buscado y no les queda en ninguna tienda.
yo si lo he jugado y si me parece el mejor juego de esta generacion para mi gusto ya que cada uno tiene su propio criterio para que un juego sea molo o no y a los que dicen que el juego no vale la pena es que no han tenido la oportunidad de jugarlo que no es lo mismo que probarlo(demo) y tambien espero que pronto sea superado para cpoder disfrutar de otra maravilla....

PD: Esto solo es mi opinion personal y recomiendo el juego a todo el mundo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn