fifa 09 se sale...

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
60
Karma
3
soy pesero hasta la muerte...desde el primero que salio por aquella maquina llamada ps1. nunca e tenido el fifa. el año pasado mi primo que tambien es pesero me dijo que el pes8 era una mierda que la habian cagado y que el fifa estaba wapo. yo renege, me di contra la pared, dije que no era posible , el fifa siempre habia sido un machaca botones.
este año e bajao las dos demos..me la e jugado y e comprado el fifa, nose como sera el pes09, quiza tambien me lo compre...pero el fifa de momento se sale.
decir a los que reniegan que no hay que ser ciego en esta vida...si dentro de 5 años..microsoft saca una maquina que me ofrece mas que sony, me pasare con el señor bill, yo vivo de jugabilidad, de juegos, de diversion.....no de FIDELIDAD.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Esto demostrará a muchos Peseros que no somos los Fiferos los que ponemos al Fifa por las nubes. Decimos la realidad.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Pues yo como tu macho xD probe la demo del fifa y me enamoro(siendo yo del pro de toda la vida)total que probe la demo del pro y al dia siguiente estaba en GAME comprando el FIFA XD

salu2!!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
ya somos 2, yo no soy fiel a ninguna marca simplemente me voy con el mejor. Despues de llevar con PES desde su inicio este año me cambio al bando que ha sacado el mejor simulador de futbol, FIFA. Y lo mismo pasara con Sony si no espabila y MS sigue al ritmo que va
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
soy pesero hasta la muerte...desde el primero que salio por aquella maquina llamada ps1. nunca e tenido el fifa. el año pasado mi primo que tambien es pesero me dijo que el pes8 era una mierda que la habian cagado y que el fifa estaba wapo. yo renege, me di contra la pared, dije que no era posible , el fifa siempre habia sido un machaca botones.
este año e bajao las dos demos..me la e jugado y e comprado el fifa, nose como sera el pes09, quiza tambien me lo compre...pero el fifa de momento se sale.
decir a los que reniegan que no hay que ser ciego en esta vida...si dentro de 5 años..microsoft saca una maquina que me ofrece mas que sony, me pasare con el señor bill, yo vivo de jugabilidad, de juegos, de diversion.....no de FIDELIDAD.
+1 con lo del FIFA 09, pero respecto a lo de la fidelidad con sony no comparto mucho tu opinión, muy mal lo tiene q hacer sony y muy bn microsoft para q me pase a la competencia.
saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo tampoco compraba un Fifa desde el 98, y esta vez me baje la demo y el dia 2 ya tenía el Fifa en mis manos. La verdad es que ha mejorado muchisimo, siempre he sido de PES pero éste año van a caer los 2.
 
Superior