At. Madrid si que tendrá licencia, PES 2009

Conversación publicada en el foro Juegos

Esta imagen nos demuestra que PES2009 si que contarfont color="red">á con licencia del At.Madrid:

se confirma que llevaran el parche de la champions e uniformes de la champions:

A la vez WENB que ya posee la versión final del juego, nos confirma que Bervatov no aparecerfont color="red">á en el M.united

FUENTE : http://www.regionpes.com/foro/el-at-...ia--t4296.html

Y porqué no aparecerá Berbatov en el Manchester? :S

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
pues porque se han ocupado mas de que fuese un juego con una jugabilidad perfecta y se han centrado en hacer un juego mucho mas real...que yo creo que eso es mas importante que berbatov no este en el manchetser, porque Konami sacara un parche? Creo que las plantillas tienen solucion pero la jugabilidad...no :S

pues porque se han ocupado mas de que fuese un juego con una jugabilidad perfecta y se han centrado en hacer un juego mucho mas real...que yo creo que eso es mas importante que berbatov no este en el manchetser, porque Konami sacara un parche? Creo que las plantillas tienen solucion pero la jugabilidad...no :S

Iniciado por juanlupe2 Ver Mensaje
Un jugador no lo pueden cambiar de equipo? Pues con esto ya se empiezan a vislumbrar que este año ha sido mas de lo mismo, se han pasado el año tocandose los huevos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn