Análisis Dead Space

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
Ya aparece el primer análisis de Dead Space, uno de los más esperados, podeis leerlo aqui:

http://ps3.ign.com/articles/918/918859p1.html

Un 8,7 lo que creo que esta bastante bien, y es una buena noticia que cumpla las expectativas y no se quede en puro marketing,

que opinais vosotros???
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Me parece muy buena nota, aunque yo no me lo comprare me parece muy bueno juego o por lo menos tiene muy buena pinta
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Si en ign le dan un 8.7 seguro que el juego se merece algo más, son algo rácanos al puntuar todos los juegos. Va a ser de 9 seguro y sino el tiempo.
Para mí gran juego seguro.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Si en ign le dan un 8.7 seguro que el juego se merece algo más, son algo rácanos al puntuar todos los juegos. Va a ser de 9 seguro y sino el tiempo.
Para mí gran juego seguro.
Concuerdo contigo, en IGN son bastante agarrados con los puntos, y los análisis no siempre son objetivos (aunque un analisis objetivo de un juego en realidad no sea algo posible, hay quienes lo intentan)..

Además, allá he visto mas de un spoiler en los analisis, asi que por esa página no es bueno fiarse.. ;)

Saludos!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Va caer el dia 24 contantdo que estos de ing son megaexsigentes me da bastante seguridad.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Simplemente es un Juegazo , aunque yo estoy en una Encrucijada ya que no se cual Comprarme el Far Cry 2 o el Dead Space pero vere mas adelante.

Salu2!!!
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
y si me lo pienso pillar a tambien tengo ganas de ver la peli ya que se estrena en el 10 de noviembre pero solo en DVD y BLU-RAY y trata de los hechos que han acontecido antes del juego ya que este es como si fuera una tercera parte y la primera fue un comic........
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Buena nota, yo también tengo grandes esperanzas en el, por eso ya hace tiempo que lo tengo reservado :victoria::victoria: , ign siempre tan exigentes con las notas aun así es una nota que no esta mal, seguramente los próximos análisis de 9 no baja :eek:lee::eek:lee:
 
Superior