Increible resultado del editor de PES 2009

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
claro...asique el que no sabia si comprarselo por el tema de licencias...compraroslo que esta solucionado
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
por lo que veo se podra cambiar todo los escudo trajes etc..:babas:

yo me esperar a que salga el of del guaje creo que se llamaba asi que estaba muy completo....
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
joderrr jajaja y hay gente que se compra el fifa... xDD pues el dia del lanzamineto a bajarse este of y cuando guaje lo saque todos a bajarlo como locos xDD
PRO RULEZ
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
yo tambien creia que al tener la licencia de la champions los equipos que la jugasen estaban licenciados.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Tiene q dar gusto verles las caras a los jugadores del Pro q se hayan pasao al Fifa y se lo hayan comprao por las licencias,si es q solo viendo el video del editor ya se veia q se podia quedar cien por cien perfecto
Saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pero que me estais contando todos los equipos que juegan champion tiene la licencia!!tanto fan del pro pero no sabeis nada!haber el arsenal no tiene la licencia en la liga inglesa pero en el modo de juego champions league si la tiene...por dios lo que hay que leer!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
joderrr jajaja y hay gente que se compra el fifa... xDD pues el dia del lanzamineto a bajarse este of y cuando guaje lo saque todos a bajarlo como locos xDD
PRO RULEZ
Si hay gente que se compra el Fifa es porque les guste mas. Si a ti te gusta jugar al Pes pues te lo compras pero tu no eres quien para decir si alguien se lo tiene que comprar o no. Además, te recuerdo que los OF's valen para el juego offline, pero no para el online.
 
Superior