Increible resultado del editor de PES 2009 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

No te disculpes aqui tenemos la culpa todos por ponenos a discutir.Pero aver si se dais cuenta que cada uno perfeire un juego diferente al otro,si a ti te gusta el FIFA pues adelente y si a mi me gusta PES pos igual.Pero es que tambien decir que un juego es mejor del otro counado uno no a salido y otro si es un tonteria

Que me voy a picar yo porque digais que FIFA es mejor,si no lo sabes hata que no salga la version final de PES flipao que eres un flipadillo igual que el otro.Ademas yo siempre e jugado el PES y aunque FIFA sea mejor yo me divierto mas con PES porque su jugabilidad es mejor y punto

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
hay le as dado chaval, poca gente del pes como tu dice que el fifa es mejor aunque le gusta mas el pes y eso es la pura verdad
Acojonante el desconocimiento absoluto y las ganas de hablar sin tener ni puta idea de los fiferos.... la verdad ke mete hasta miedo, pero weno ke se puede esperar de alguien ke dice ke el fifa tiene mejor jugabilidad ke el pes.... xD Pero weno ya lo veremos el dia 15 o 16 cyuando salga el juego completo kien tenia razon o no....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn