Increible resultado del editor de PES 2009 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

No. En el juego no vienen licenciados. Vienen licenciados EN LA CHAMPIONS. Cuando juegues una Liga Master no te saldrán. Pero cuando juegues la competicion de la Champions que viene por separado se supone que si.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Precisamente por eso lo digo, si te das cuenta en las imagenes aparecen las vayas publicitarias que son los patrocinadores de la Champions asi que esas imagenes son del modo de la Champions

Si en la Champions estan licenciados en los modos normales tambien,no van a poner una parte los equipos licenciados y en otra no,anda dedicate a jugar a tu FIFA porque no tienes ni idea sobre el PES 2009,fifero tendrias que ser

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
juankyy!! no entres en su juego dejalos con su ignorancia..ya caeran sobre su propio peso!ya te agregare para echarnos un vicies al fifa!
--- [ Añadido ] -----

Aver si os enterais, en el modo champions tampoco vienen licenciados arsenal y chelsea, el atletico si (en el modo normal no), pero los ingleses no, ke compres la licencia del formato no es vinculante a ke todos los ke la juegan tengan ke tar licenciados....

Iniciado por serunme Ver Mensaje
lo que hay que leer por diossss!!!

Aver si os enterais, en el modo champions tampoco vienen licenciados arsenal y chelsea, el atletico si (en el modo normal no), pero los ingleses no, ke compres la licencia del formato no es vinculante a ke todos los ke la juegan tengan ke tar licenciados....

Iniciado por serunme Ver Mensaje
a ver si te enteras tu amigo, eso de ir de saber y luego no tener ni idea lo tengo muy visto. Leete un poco esto y me comentas: http://www.3djuegos.com/noticias-ver...-la-champions/

juankyy!! no entres en su juego dejalos con su ignorancia..ya caeran sobre su propio peso!ya te agregare para echarnos un vicies al fifa!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
Aver lla ignoracia es de ustedes los fiferos,que estais diciendo cosas sobre el PES sin aver jugado a la version final.Si tanto te gusta el FIFA que coño haces opinando aqui,los que sobran sois ustedes y a los que hay que ignorarlos tambien.Estamos hablndo sobre el PES y salta juankyy con el FIFA solo por joder y hecar mierdas a PES.Prad ya coño
jajajaja lo del fifa lo as sacado tu que le as dixo que fifero tenias que ser!no tengo la version final y dudo en comprarmela porque estoi asta los we..... de comprarmelo para luego tener que hacerme una copia de seguridad para poder personalizarlo pero claro antes o te comprabas el pes o no podias jugar a un buen juego de futbol pero ahora esta el fifa y si os pica que sea mejor pues os arrascais fanaticos asi va el mundo....va pero paso de vosotros de no poder tener una conversacion normal dew.
--- [ Añadido ] -----

Paso de tus ignorancias sobre el PES.Flipao que eres un flipao del FIFA

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
que edad tienes tio???
Que me voy a picar yo porque digais que FIFA es mejor,si no lo sabes hata que no salga la version final de PES flipao que eres un flipadillo igual que el otro.Ademas yo siempre e jugado el PES y aunque FIFA sea mejor yo me divierto mas con PES porque su jugabilidad es mejor y punto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn