Increible resultado del editor de PES 2009 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si hay gente que se compra el Fifa es porque les guste mas. Si a ti te gusta jugar al Pes pues te lo compras pero tu no eres quien para decir si alguien se lo tiene que comprar o no. Además, te recuerdo que los OF's valen para el juego offline, pero no para el online.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
ai las dado juanky pero esque lo que mas jode esque hablan sin saber....

pero que me estais contando todos los equipos que juegan champion tiene la licencia!!tanto fan del pro pero no sabeis nada!haber el arsenal no tiene la licencia en la liga inglesa pero en el modo de juego champions league si la tiene...por dios lo que hay que leer!

Iniciado por sonytec Ver Mensaje
si no lo se pregunto.

o te parece mal?

No. En el juego no vienen licenciados. Vienen licenciados EN LA CHAMPIONS. Cuando juegues una Liga Master no te saldrán. Pero cuando juegues la competicion de la Champions que viene por separado se supone que si.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Si en la Champions estan licenciados en los modos normales tambien,no van a poner una parte los equipos licenciados y en otra no,anda dedicate a jugar a tu FIFA porque no tienes ni idea sobre el PES 2009,fifero tendrias que ser

Si en la Champions estan licenciados en los modos normales tambien,no van a poner una parte los equipos licenciados y en otra no,anda dedicate a jugar a tu FIFA porque no tienes ni idea sobre el PES 2009,fifero tendrias que ser

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Tienes algun problema? Tu eres el que no sabes de la mesa la mitad. Yo he dicho lo que he leido y la respuesta no va para ti asi que no te metas donde no te llaman. Tu no me vas a decir lo que tengo que hacer y voy a postear siempre que me salga de los hu... siempre que quiera. Y si, juego a mi Fifa 09 y lo disfruto muchisimo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn