Fifa 09 y la liga de campeones

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Se puede crear una competición exactamente igual que la liga de campeones, tanto por los grupos como por las siguientes fases de clasificación para octavos, cuartos, semis y final?. Álguien lo ha hecho?
Es algo que deberían haber incorporado para hacer el juego casi perfecto.
Saludos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
nose, pero en modo manager si acabas en trer los 4 primeros te clasificas...
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Yo lo he hecho. Te creas un torneo de 32 equipos, que primero sea liguilla y luego eliminatorios y metes los mejores equipos europeos de cada pais y ya lo tienes. El modo de crear torneo esta muy bien y es muy facil de configurar asi que no tendras problemas

salu2
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Y la temporada siguiente juegas liga de campeones tal cual la conocemos en la realidad?
si, te clasificas a la champions, solo que en la primera temporada si te cojes un equipo que esta en champions no esta, no se porque deberian de arreglar eso, pero en la segunda ya si esta, y la UEFA tambien.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
338
Karma
25
Gracias blackjackal, veo que tu ya lo has hecho asi que me pongo a ello.
Se le saluda.
--- [ Añadido ] -----
Gracias juanma89, lo probaré.
Se le saluda.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Y en el FIFA 09 q nombre recibe la Champions?
Es que en el modo manager aun no he llegado.
Estoy viciado con el online jajaja :D
Saludos :hola:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
creo que CEC pero que alguien me lo confirme que no me acuerdo ahora xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
249
Karma
61
de todas maneras en modo manager si en liga quedas de los 3 primeros luego juegas la champion y si en la fase de grupos quedas en tercera posicion te eliminan de la champion y juegas la uefa...y en el modo crear torneo yo me e exo un mundial con equipos internacioneles con sus grupos y sus eliminatorias y eliges el trofeo...muy weno..lo unico que le veo que le falta al fifa para que se llevara la palma es la licencia de la champion o la uefa como en el PRO..con su musiquita tipica y to lo que conlleva al champion,.
 
Superior