GTA IV vs Saints Row 2

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: GTA IV vs Saints Row 2
GTA IV 63 76.83%
Saints Row 2 19 23.17%
Votantes: 82. No puedes votar en esta encuesta

GTA4 esta mas trabajado creo yo pero saints row2 salio despues y claro esta ha copiado cosas de gta4 y añadido cosas que no tiene gta4 como aviones mas destrucion salvaje en fin yo tengo GTA4 y me comprare saints row2,por que al que le gusta este tipo de juego se lo pillara,es como si te gustan los juegos de coches pues te compraras todos lo que salgan que te gusten claro ....jajajjajajaXDXD
Pese a que este año me a decepcionado bastante el gta4 puedo asegurar que es mucho mejor que el Saints Row 2, ya no solo gana por goleada el gta por el nivel grafico sino que el realismo de la ciudad es muchisimo mayor,el Saints Row 2 en cambio tiene muchas opciones de personalizacion tanto del personaje como de la casa etc y el modo historia es bastante bueno pero acaba siendo repetitivo.Por lo tantome qedo con el gtaIV:P un saludo!
Yo de estar con uno estoy con GTA IV que aunque me decepciono mucho ya que le da mil vueltas el san andreas... (no en cuanto graficos), el video que vi del online del Saints Row 2 era como un juego de la ps2 le das a entrar en el coche y de rrepente aparece dentro los coches vuelan (eso me imagino que era lag) y los paisanos parecian de la ps2, en fin. De elegir elijo el GTA IV que por lo menos graficos tiene.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn