NBA 09 o NBA2K9

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
154
Karma
6
Ubicación
euskadi
hola,estoy dudando entre estos dos juegos, y queria saber vuestra opinion sobre los dos juegos y sus cosas a favor y en contra:trofeo::laps32::laps3:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
2k9, por graficos, jugabilidad, realismo, detalles como la forma caracteristica de tirar de TODOS los jugadores.....
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
yo he jugado a las 2 demos y me ha gustado bastante más el nba 09.
es cierto que el año pasado estaba mejor el 2k, pero este yo creo que se han quedado un poco en lo mismo.
un saludo
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
he estado jugando a la demo del 2k9 y ha mejorado muchisimo tanto en los graficos,las caras de los jugadoreslas texturas, el publico parece muy realista,y el juego es muy fluido y bastante sencillo el control,nobstante el nba no e jugado asiq comento por los videos in game que e visto y creo que el 2k9 esta mejor aparte q durante años posteriores yo creo que a sido el que mas a dominado en cuantoi a juegos de baloncesto.un saludo!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Es mucho mejor el NBA 2K9, los juegos de 2K son de simulación, son mucho más reales que los otros juegos de deportes, tiene gran cantidad de detalles en todo el campo, tanto en el público como el campo en sí, caras muy bien hechas y reales, es tan real, que salen las animadoras al descanso, un tio limpia con una mopa el sudor cuando algún jugador cae al suelo, sale la mascota del equipo, es un JUEGAZO. Compratelo, que es lo que yo voy a hacer, y no te defraudará, si te compras otro te vas a arrepentir. Un saludo y espero averte ayudado.
 
Superior