NBA 09 o NBA2K9 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

he estado jugando a la demo del 2k9 y ha mejorado muchisimo tanto en los graficos,las caras de los jugadoreslas texturas, el publico parece muy realista,y el juego es muy fluido y bastante sencillo el control,nobstante el nba no e jugado asiq comento por los videos in game que e visto y creo que el 2k9 esta mejor aparte q durante años posteriores yo creo que a sido el que mas a dominado en cuantoi a juegos de baloncesto.un saludo!
Es mucho mejor el NBA 2K9, los juegos de 2K son de simulación, son mucho más reales que los otros juegos de deportes, tiene gran cantidad de detalles en todo el campo, tanto en el público como el campo en sí, caras muy bien hechas y reales, es tan real, que salen las animadoras al descanso, un tio limpia con una mopa el sudor cuando algún jugador cae al suelo, sale la mascota del equipo, es un JUEGAZO. Compratelo, que es lo que yo voy a hacer, y no te defraudará, si te compras otro te vas a arrepentir. Un saludo y espero averte ayudado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn