¿Little Big Planet O Call Of Duty 5?

¿Little Big Planet O Call Of Duty 5?

  • Little Big Planet

    Votos: 98 55.1%
  • Call Of Duty 5

    Votos: 80 44.9%

  • Total de votantes
    178

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
mmm.. esta dificil pero como tendre killzone pues little de sobra LBP es el mejor juego del mundo
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
LBP lo veo un juego muy novedoso y entretenido,tengo la beta por eso lo digo pero el COD5 he visto algun video ingame y la verdad prefiero pegar tiros to encabronao jajajajaj si puedo me pillare los 2 pero primero el COD5......:trofeo:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Y esta encuesta a q viene?? Es como poner, cual es mejor Pro o Killzone, vamos q no tiene nada q ver un juego con otro.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Y esta encuesta a q viene?? Es como poner, cual es mejor Pro o Killzone, vamos q no tiene nada q ver un juego con otro.
Vamos a ver, estoy dudando entre comprarme uno y otro, no te metas en lo que no te importa, ¡no vengas a joderme!.

SaludOs !
--- [ Añadido ] -----
yo me kedo con far cry 2
Ese no me interesa, ¿acaso has leido la encuesta?.

SaludOs !
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a mi lo ke te interesa no me interesa... zascas yo pongo mi opinion porke un supermario con la marca de sony y el cod, mismo juego de todos los años... como ke no....
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
a mi lo ke te interesa no me interesa... zascas yo pongo mi opinion porke un supermario con la marca de sony y el cod, mismo juego de todos los años... como ke no....
Pues muy bien, pero es que esta es mi encuesta y mi pregunta, si no te interesa ninguno no postees. Vamos a centrarnos en esta encuenta y punto, que tengo dudas. Gracias por votar. ;)

SaludOs !
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
a mi lo ke te interesa no me interesa... zascas yo pongo mi opinion porke un supermario con la marca de sony y el cod, mismo juego de todos los años... como ke no....
Haber a pedido opinion acerca de uno de esos 2 juegos ¿ok?:eek:lee:.

Pues si no opinas sobre ninguno de ellos NO POSTEES:X, que parece que ya lo haces por joder:douh:

:hola:
 
Superior