Mi analisis (FIFA VS PES) objetivo (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Fanboy ? lo que no soy es tontoboy como tu......solo he puesto un post y ya he dejado las cosas claras........graficos estan bastante mejor los del PRO los jugadores son clavados y los diferencias perfectamente fifa no......con esas camaras que tiene ni de broma......

Iniciado por ___tEi ' Ver Mensaje
dejando de lado lo que tu pienses no hace falta que faltes el respeto. No caigais en discusiones TONTAS que luego llevan a sanciones please.

Un saludo!

No esque cambie mucho un juego de la version final al la version de la demo. Dentro del campo no cambia nada. Fuera de el se pueden vver los menus completos o el online es lo unico que cambia, y eso se ha visto en videos.

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
haber, no se te habras fijado, pero he visto los ultimos videos que han salido "ingame" de la champions y he visto bastantes mejoras respecto a la demo que tenemos todos (o casi todos) , mejoras sobre el cesped, las animaciones, la IA, ...... con eso quiero decir que cada vez que sale un video mas reciente hay mas mejoras, no se , pero sigo pensando que seria mejor hacer un analisis con el juego terminado.
Pero hay q parar con el tema de los gustos y opinar... Primero el post anuncia fifa vs pes y no se xq aclara... objetivo cuando nadie lo es. Segundo dice fifa vs pes cosa q es real, pero vaya paradoja, no es claro ya q no dice juego fifa vs demo pes. Tercero: El q aqui escribe ha jugado fifa y pro toda la vida prefiriendo siempre al pro. Fan? Hasta cierto punto. Quiero a la saga y tengo cierta predileccion x los juegos y la tecnologia nipones (gt5p, mgs4, una tal play 3...) y hasta la anterior generacion todo fue pro. pero ojo: cuando vi el desaguizado del pro2008 en esta gen no dude en comprar fifa08 y es el juego q mas jugue en el año... Quiero al pro, pero no como vidrio. Comprare el mejor cuando vea lo q dan ambas versiones finales. O ambos si veo q lo q me parece se confirma: son muy distintos. Mismo genero, otro prisma. Creo que fifa es un excelente juego q viene en alza x lo del 2008. Pro volvio a las fuentes, adiccion al 100% y no es para subestimar, es como Alonso en F-1 un gigante dormido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn