Mi analisis (FIFA VS PES) objetivo (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo discrepo en varias cosas. En los gráficos para nada hay empate, los del Fifa en la mayoria de casos son infinitamente mejores. Y en la IA tres cuartos de lo mismo.

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Tio, tu siempre le das más puntos al FIFA que al PES siempre...

Dominator, el juego no ha salido y no lo puedes comparar con la versión final del FIFA, y por otra parte, me parece que al decir que la jugabilidad del FIFA es mejor te has equivocado, en el PES 2008 era una mierda lo reconozco pero en el nuevo PES 2009 ha sido mejorado como lo era antes. Un saludo.

P.D: no busco discusión, que quede claro.
Cada año con la salida de los dos juegos la misma mierda, yo no se como no os cansais. Hagais los comentarios objetivos o no el resultado (y no lo digo por ti dominator) es convencer a los demas de que uno es mejor que el otro y aqui es cuando vienen los problemas, ya que si uno defiende la parte afectada (vamos, la que pierde) se le intenta recriminar y convencer de que no es asi, cuando es bien normal que haya gente que le guste ese juego, no se porque se ve mal. Y lo mismo con los que empiezan a echar mierda sobre el que segun la mayoria gana este año.
Lo que yo digo es... que narices da quien gane o no, gustos hay como colores y no todos vamos a escoger la misma opcion ni el de la gran mayoria, lo importante es divertirse jugando y ya sea la eleccion de uno u otro es lo que realmente vamos a hacer. No se que se gana defender que uno es mejor o el otro, al fin de cuentas eso es ser fanboy en cierta forma.
Dejad de discutir y que cada cual se compre el que mas le guste, no tiene porque ser vuestra opcion la que todo el mundo tenga que elegir.

Un saludo y just enjoy playing/solo disfruten jugando

Tio, tu siempre le das más puntos al FIFA que al PES siempre...

Dominator, el juego no ha salido y no lo puedes comparar con la versión final del FIFA, y por otra parte, me parece que al decir que la jugabilidad del FIFA es mejor te has equivocado, en el PES 2008 era una mierda lo reconozco pero en el nuevo PES 2009 ha sido mejorado como lo era antes. Un saludo.

P.D: no busco discusión, que quede claro.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
Siempre no. O acaso lo de los graficos es mentira? Y la jugabilidas muchisima gente, incluidos Peseros de toda la vida, han dicho que es mejor. Es facil que digais que han mejorado mucho. Del Pes 2008 al 2009 poco hay que hacer para mejorarlo muchisimo. Yo tampoco busco una discusion. Todos nos podemos llebar bien siempre sin faltarnos el respeto

Por supuesto que no te voy a atacar tio, respeto que cada uno tine su opinion y se compra el que le gusta. Pero que venga gente diciendo que es un analisis fifero echo para fiferos... Pues me cabrea porque he estado 30 minutos haciendo el analisis.

Un salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
No hagas ni caso a los comentarios de que es fifero. Seguro que has hecho con la mejor intencion y siendo lo mas objetivo posible. Ha salido que el FIFA es mejor y es que esa es la realidad.
Hay quien dice que tendrias que haber esperado a que saliera el PES, puede que tengan en parte razon, pero no en la manera en que te lo dicen. Sinceramente, puede que el PES mejore algo en la version final pero dudo mucho que cambie radicalmente este analisis.
Buen trabajo, gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn