Mi analisis (FIFA VS PES) objetivo (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Este analisis te lo podías haber ahorrado, más que nada porque las letras del teclado se desgastan... Me parece una soberana idiotez puntuar dos juegos, cuando uno ha salido y el otro no... Es como puntuar 2 platos de comida, uno lo has probado y y está muy bueno y el otro sin probarlo, dices que es peor.... ¡Que imbecil!, hay queda el ejemplo, espero que se te queden las orejas rojas...

Por supuesto, yo no opino de un juego que no ha salido... Solo puedo decir que el FIFA es bastante bueno.

CONCLUSIONES

1.Jugabilidad: FIFA
2.Graficos: EMPATE
4.IA: EMPATE
5.Licencias y modos de juego: FIFA
8.Animaciones: FIFA
9.Sonido: FIFA
11.Menus: FIFA
12.Tiempos de carga: FIFA
13.Balon parado: EMPATE

FIFA ---> 13 PUNTOS
PES ---> 3 PUNTOS[/SIZE]

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Yo discrepo en varias cosas. En los gráficos para nada hay empate, los del Fifa en la mayoria de casos son infinitamente mejores. Y en la IA tres cuartos de lo mismo.
Diós, se nota un montón que eres del FIFA, no jodas, porqué esque ni has podido provar el PES2009 entero, y has dicho cosas buenas del PES, pero esque en todos los casos se veía claramente que decías que el FIFA era mejor, por ejemplo, al principio has dicho que el FIFA el césped era en 3D, el público también... Tal cual, vale, me parece bién, pero esque en ese aspecto al PES ni lo has mencionado.

Y con esto no quiero decir que el análisis sea malo, lo único que digo es eso que parece que el FIFA le gane en todos los aspectos.

Salu2!!

A ver, no entiendo la pelea que teneis entre si me gusta FIFA o PES. Yo me compro PES por que me divierto con PES, me entretiene, aunq no tenga licencias, o lo de la jugabilidad o lo de los graficos... a mi me entretiene el PRO y el FIFA, que me lo he alkilado, no me gusta nada... y ahora vendra el comentario de fanboy pes pero es una opinion, civilizada creo. Nadie puede enfadarse ni picarse por que yo diga que me gusta PES y decir que no me gusta FIFA. Es mas comprendo que haya gente, tanta gente, q le gusta el FIFA, por que hay que reconocer que entra por los ojos pero no me enganxa, soy mas de PES.

Todo esto, para que no haya guerra sobre lo que nos gusta, cada uno que se compre el juego que le divierta, a mi el PES a Dominator el FIFA y no pasa nada, ni yo le voy a atacar ni espero que el me atake a mi.

UN SALUDO

Iniciado por jpablomathis Ver Mensaje
Por supuesto que no te voy a atacar tio, respeto que cada uno tine su opinion y se compra el que le gusta. Pero que venga gente diciendo que es un analisis fifero echo para fiferos... Pues me cabrea porque he estado 30 minutos haciendo el analisis.

Un salu2!!
Vaya analisis mas tonto,a quien se le ocurre hacer un analisis de un juego completo comparandolo con un demo,anda que estos fanaticos fiferos siempre estan igual,cuando salga el PES 2009 se vas a llevar una decepcion con el Fifa.Tanto comprarr un juego que todabia no a salido con otro que si esta en venta.Verguenza tendria que dar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn