Mi analisis (FIFA VS PES) objetivo (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pedazo de analisis tio! El fifa 09 es un juegazo desde el principio hasta el final, estoy muy enganchado... Sobre las caras de PRO que algunos dicen, mirad la cara de Eto'o porfavor...
Simplemente FIFA09 para mi es ganador descaradamente y no digais que soy fifero porque es la verdad (yo siempre he sido del PRO menos el año pasado y este)
El analisis es bastante coherente y objetivo, los que dicen lo contrario es que solo leyeron las puntuaciones :S.

Ante la excusa de que el juego no ha salido aun solo decir que las demos abarcan toda la esencia del juego y que el producto final no suele ser muy diferente, solo se pulen ciertos detalles (y esta claro que no será nada referido a la jugabilidad, llevaria mucho tiempo)

Visto lo visto el Fifa 09 me parece mejor juego en todos los aspectos

Si almenos lo leyeses, vereias que si que es objetivo amigo

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
lo he leido y no lo veo objetivo.
--- [ Añadido ] -----

jajaja objetivo dice..... dime cuantas oras as jugao al pro ya?xk no a salido e...... y el fifa jugabilidad esta a años luz xfavor eso no es objetivo solo k tas gastao 70 eurazos y kieres autoconvencerte de que as exo una buena inversion.....

Iniciado por nunch Ver Mensaje
i tanto!

Ahi te equivocas tio porque siempre he sido del PES en PS2, pero en PS3 de momento el Fifa me parece mucho mejor. Aun asi siempre pruebo los 2 antes de comprar alguno
Ademas no es ningun juego, es una realidad

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Y tu en que te basas para decir que soy un fanboy? yo tuve el fifa08, pero para mi el pes 2009 vuelve a la esencia en jugabilidad de otros pes, y he probado las 2 demos y me quedo con el pes.
Aquí parece que o opinas igual que yo, o eres un fanboy.....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn