¿que Shooter me recomendais?

kual de estos shooters?

  • cod5

    Votos: 21 27.3%
  • resistance 2

    Votos: 21 27.3%
  • kill zone

    Votos: 35 45.5%

  • Total de votantes
    77
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
pos eso kiero un juego de shooter pero no se kual.
me an dixo k el cod 5 esta muy bien pero kiero vustras opiniones.
gracias por entrar i salu2!:hola:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
pues de los nuevos, como comprenderas, los mas cercanos son cod5 y resistance 2, y entre esoso 2 , dado que en el cod5 hay muchas formas de sacarte dinero, con mapas, y sobretodo, con la nueva y genial idea de pagar por subir de nivel (notese la ironia) asi que , esta claro, resistance 2... mirate el hilo oficial y te informas. obviamente si no tienes prisa ninguna killzone 2 (pero esto se presupone XD)
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
resistance 2= no mola online, pero si modo historia
cod 5= modo historia no lo se( en el 5 en el 4 me gusta el modo historia)y online muuy bien
killzone=...ni idea nunca e jugado a un killzone
XD
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
killzone tiene pinta de ser un buen juego pero si no e jugado nunca a un killzone...
i parece muy futurista pero esoo no se sabe asta k no se juege a la demo o pongan aki opiniones
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
resistance 2= no mola online, pero si modo historia
cod 5= modo historia no lo se( en el 5 en el 4 me gusta el modo historia)y online muuy bien
killzone=...ni idea nunca e jugado a un killzone
XD
LOL, Resistance 2 es malo en el online? lo que hay que oír. Resitance 2 va a tener 60 jugadores en linea.

Como lo sabes? has jugado? eso no se sabe hasta que sale el juego y solo con videos no me vale...espero que kill zone sea un juegazo pero el Lair tambien lo era hasta que salió...
Lair, no decepciono. Acaso no os sorprendió los diseños, gráficos, música y control. ¿El control falla? eso es mas que un mito de ign. Luego cuando sacaron el parche para jugar con los analogicos lo alababan, ¿que raro, no?.
¿Quien te dijo que no probe Killzone 2?
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
a mi el resistance no m gusta la movilidad i eso solo me gusta en modo istoria
yo e puede k aigan muxos jugadores pero otra cosa es la movilidad
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
LOL, Resistance 2 es malo en el online? lo que hay que oír. Resitance 2 va a tener 60 jugadores en linea.


Lair, no decepciono. Acaso no os sorprendió los diseños, gráficos, música y control. ¿El control falla? eso es mas que un mito de ign. Luego cuando sacaron el parche para jugar con los analogicos lo alababan, ¿que raro, no?.
¿Quien te dijo que no probe Killzone 2?

Ha mi si me decepciono, baje la demo y lo mismo paso con HAZE un monton de gente decia que iba ha ser el mejor juego y no se que mas cosas y luego zasss en toa la boca nos dieron yo reconozco que killzone2 tiene buenos graficos pero ya sabemos que los graficos no lo son todo y luego jugando lo mismo es super aburrido quien sabe ojala me trague estas palabras jjajajajaj:jeje: pero cuando mas bombo le dan ha un juego mas me decepciona .....................

y lo de resistance estoi contigo yo tengo el primero y el online es una pasada imagino que el resitance2 sera igual o mejor.............

:chocala::hola:
 
Última edición:
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
pero no compareis el online i la movilidad del resistance al cod 5
--- [ Añadido ] -----
e puesto encuesta votad si kereis
 
Última edición:
Superior