¿que Shooter me recomendais? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: kual de estos shooters?
cod5 21 26.92%
resistance 2 22 28.21%
kill zone 35 44.87%
Votantes: 78. No puedes votar en esta encuesta

resistance 2= no mola online, pero si modo historia
cod 5= modo historia no lo se( en el 5 en el 4 me gusta el modo historia)y online muuy bien
killzone=...ni idea nunca e jugado a un killzone
XD

LOL, Resistance 2 es malo en el online? lo que hay que oír. Resitance 2 va a tener 60 jugadores en linea.

Como lo sabes? has jugado? eso no se sabe hasta que sale el juego y solo con videos no me vale...espero que kill zone sea un juegazo pero el Lair tambien lo era hasta que salió...

Lair, no decepciono. Acaso no os sorprendió los diseños, gráficos, música y control. ¿El control falla? eso es mas que un mito de ign. Luego cuando sacaron el parche para jugar con los analogicos lo alababan, ¿que raro, no?.
¿Quien te dijo que no probe Killzone 2?

LOL, Resistance 2 es malo en el online? lo que hay que oír. Resitance 2 va a tener 60 jugadores en linea.

Lair, no decepciono. Acaso no os sorprendió los diseños, gráficos, música y control. ¿El control falla? eso es mas que un mito de ign. Luego cuando sacaron el parche para jugar con los analogicos lo alababan, ¿que raro, no?.
¿Quien te dijo que no probe Killzone 2?

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje

Ha mi si me decepciono, baje la demo y lo mismo paso con HAZE un monton de gente decia que iba ha ser el mejor juego y no se que mas cosas y luego zasss en toa la boca nos dieron yo reconozco que killzone2 tiene buenos graficos pero ya sabemos que los graficos no lo son todo y luego jugando lo mismo es super aburrido quien sabe ojala me trague estas palabras jjajajajaj pero cuando mas bombo le dan ha un juego mas me decepciona .....................

y lo de resistance estoi contigo yo tengo el primero y el online es una pasada imagino que el resitance2 sera igual o mejor.............

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn