¿Call of Duty 5 o Killzone 2?

¿Call Of Duty 5 o Killzone 2?

  • Call of Duty 5

    Votos: 42 27.1%
  • Kllzone 2

    Votos: 113 72.9%

  • Total de votantes
    155
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
De nuevo el debate esta en la calle. Si solo te puedieras comprar uno, cual te comprarias?
Yo comprare el Killzone 2, ya que el 5 me parece igual al 4 (pero igual de verdad).

Un salu2!!
 
Última edición:

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
En principio esta claro que killzone barrera no por mucha diferencia al cos5,pero claro cod5 sale casi que ya y killzone todabia le falta y que no se retrase que ya sabemos lo que pasa con las compañias yo pillaria cod5 ............tambien es un pedazo de juego .............:palmas::jeje:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
killzone 2 ademas es de cajon, y estoy cansado de repetir, que la gente en el cod5 pagara para subir de nivel, y lso que no queramos pagar pues tardaremos mucho mas, eso me parece un timo, lo de los mapas lo veo comprensible, de hecho los tengo, pero lo de pagar por subir, me recuerda al live (pagar por online) o al warrock (pagar por subir de nivel) asi que ademas de la minima mejora grafica, lo unico que van a hacer es aprovechar el tiron del 4, y claro, mucha gente va a caer en la nueva trampa XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
81
Karma
22
COD 5 de sobras pero de sobras, ya vereis como killzone2 no es para tanto para nada...y en cambio cod5, sera el bombazo.

Salu2
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
COD 5 de sobras pero de sobras, ya vereis como killzone2 no es para tanto para nada...y en cambio cod5, sera el bombazo.

Salu2
Claro, COD 5, bombazo el año anterior, cuando salio el 4, porque el 5 es lo mismo que el 4, mismos gráficos, misma jugabilidad, la historia mas repetida de todos los tiempos en COD. Si no sabes del tema cállate porque COD 5 no gana de sobra ni a killzone 2 ni a Resitance 2.
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
yo no se tengo el cod 4 el la ps3 y tengo el killzone de psp y me ecnanta no se pero yo voto el cod 5 por que es el primero que voy a cromprar
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
Prefiero pillarme el Killzone 2

Es un pedazo de juegazo exclusivo y con mejores graficos que el Call of duty 5
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
yo no se tengo el cod 4 el la ps3 y tengo el killzone de psp y me ecnanta no se pero yo voto el cod 5 por que es el primero que voy a cromprar
Ala ala! Comparas el Killzone liberation con el Killzone 2....
El cod5 va a ser bueno, pero olvidamos 2 shotters mejor que el para este año:
F-A-R C-R-Y 2
R-E-S-I-S-T-A-N-C-E 2
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
call of duty 5

mas vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer :D jaja no creo pero hasta que no juegue no me quiero llevar una decepcion y desde luego con el COD siendo como es el 4 y simplemente siendo parecido...tngo mis horas aseguradas en el online
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
Ala ala! Comparas el Killzone liberation con el Killzone 2....
El cod5 va a ser bueno, pero olvidamos 2 shotters mejor que el para este año:
F-A-R C-R-Y 2
R-E-S-I-S-T-A-N-C-E 2
yo no comparo el de psp con el kz2 se que va aser un bombazo mucho mejor que los anteriores.Ademas prefiero comprar cod 5 por que solo he jugado al cod 4 y quiero ver la 2 guerra mundial en primer plano....
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Yo me compraré los dos, pero si dices que solo puedes elegir 1 me lo pones muy dificil. Quizas más Killzone, pero me compraré los dos.
 
Superior