¿Call of Duty 5 o Killzone 2? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Call Of Duty 5 o Killzone 2?
Call of Duty 5 42 26.92%
Kllzone 2 114 73.08%
Votantes: 156. No puedes votar en esta encuesta

Mira me parece RIDICULO comparar estos juegos. El CoD5 es lo mismo CoD4 es decir que esta desfasado por todos su lados y solo que que son cinicos (para mi cinicos significa: hinchas,viciados,creientes,etc) se lo comprarian por llevar 5 o 6 armas nuevas y 2 trajes cosa que yo no voy hacer y como sigan por este camino de hacer un juego cada año para forrarse a costa de gente subnormal (para mi subnormal es la gente que se deja engañar por la moda del momento (en cual yo me incluyo)). Un juego que solo lleva un año de programacion nunca sera ni una evolucion ni una revolucion solo es lo mismo con nuevas cosa nada mas. Para que me entendais.:

RS4 comparacion de RE5 (son casi 5 años de diferencia) es una evoluvion pero menuda evolucion.

En cambio KZ1 a KZ2 es una revoluvion y eso que la mayoria de armas son la mismas. tambien seria MGS3 con MGS4. Lo malo de las revoluciones es que la desarroladora se la juega porque puede que no gusten a sus fans.
Pero que a mi no me tome el pelo sacar el mismo juego pero otro sitio y venderlmelo como si fuese nuevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn