cruceta o analogico en fifa 09?

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
138
Karma
21
hola amigos:
ayer me pille el fifa 09(juegazo, la verdad) y bueno el problema es el siguiente.

Yo antes jugaba al pro(que pena lo de este juego), y estaba acostumbrado a jugar con la cruceta, y ahora veo que en el fifa te da opcion de jugar con ella tambien.

mi pregunta es la siguiente, para la gente que alguna vez estuvo en mi caso, que me recomendais, seguir jugando con la cruceta o es mas comodo y mejor con el stick.

es que al principio igual se me hace algo durillo, pero bueno si veo que me decis que merece la pena pues igual hago un esfuerzo y me entreno un pokillo con el stick.

un saludo.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
pues yo soy como tu vengo del pes, y la verdad al principio me costo adaptarme al stick pero cuando te acostumbras en fifa es mejor usar stick para los movimientos y demas. yo ahora mismo uso para jugar partidos normales el stick y para jugar en el modo be a pro la cruzeta, eso ya es decision tuya si ves que no consigues adaptarte al stick pues juega con la cruzeta ;).
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Para mi la cruceta te da mas precision en los movimientos, giros y sobre todo a la hora de chutar a puerta y elegir la direccion , porque el stick al ser mas sensible a veces se te va un poco los giros y demas.
 
Superior