Records inposibles en WipEout

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
657
Karma
404
Ubicación
Paradise City
Hola, yo es la primera vez q juego al WipEout y la verdad es q esta muy bien, pero ahora q e avanzado en el juego me resulta imposible conseguir el oro o la plata en algunos circuitos de vuelta rapida o contrareloj, yo uso la Asistencia al piloto. Mi pregunta es, si la desactivo, la nave corre mas ?? cuando toco las paredes con la asistencia me baja muxo la velocidad?? es q flipo xq hago las vueltas perfectas, y no llego al oro joojoo
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
La practica es oro amigo xD.
Sigue intentándolo y seguro que lo consigues ;)
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
208
Karma
33
Ubicación
El Salvador
todo se puede yo trato de hacerlas todas en oro, no dejo pasar ninguna de plata menos bronce, por cierto desactiva la asistencia al piloto!!!!!!! con eso no ganaras ninguna carrera online y todo se te dificultara mejor quitalo y aprende a jugar sin el es mucho mejor ya veras :)
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
con que hagas las vueltas perfectas no es suficiente y no implica que saques oro haciendo vuelta perfecta, a ver el juego tiene mucha miga, pero hay que irlo decubriendo, en los circuitos hay que aprovechar las rasantes para propulsarse con turbos y antes de caer en la pista hacer barrena para sacar un extra de tiempo.

hasta hay un trofeo que se consigue de esta manera y que incluso tienes que salirte fuera de la pista en un tramo para luego volver a caer en ella.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Si quieres ver por donde van los tiros, metete en youtube y mira videos de wipeout hd, preferentemente de gente consiguiendo trofeos.
Te doy unos consegillos, vale?
- no bajes la velocidad NUNCA.
- utiliza los frenos aereos siempre que sea conveniente.
- No toques paredes.
-aprovecha saltos para recortar curvas. (ya lo veras en youtube)
- pasa por todos los aceleradores que puedas.
Y bueno... no se si te ayudara mucho. Pero en este juego cuanto mas juegas, mejor pilotas, asi de facil.
Que es dificil, pues si, pero es que si no no seria un wipeout.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
alguien ha conseguido el trofeo de oro "Derrota a Zico - Iguala o mejora el tiempo de vuelta de 30,82 segundos en Anulpha Pass (hacia delante), velocidad de vuelta, Venom, usando Piranha"??

La vuelta mas rapida que he conseguido es 32:57s ufff q chungo es este trofeo!!!
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Debes de memorizar donde se encuentran cada uno de los parches de velocidad del circuito, además de procurar no chocar y hacer barrenas horizontales donde te sea posible.
Respecto al trofeo de supera a Zico, después de mas de ciento y picos de vueltas :buf: he hecho 31'01, el trofeo que me ha salido es lógicamente el de hacer 99 vueltas en velocidad de vuelta XD.
Saludos
 
Superior