Jak&Daxter 3G

Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
hace algun tiempo sony y Naughty Dog anunciaron una entrega de Jak&Daxter para ps3 que vendria bajo el nombre de "The Last Frontier" o algo asi.... parece ser qe seria un juego en el mundo de jak&daxter, multijugador online masivo, pero desde hace un tiempo no se sabe nada de este proyecto... alguien sabe algo de esto??
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Pues hubo un tiempo en el que me maté buscando información y lo unico que encontré es que de momento el proyecto o puede estar haciendo en secreto (no creo) o que es´ta pausado hasta que finalicen Uncharted 2


Saludos
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Ese Juego es realmente bueno? yo con las orejas de JAK no podria ni tocar el mando.. me da demasiado asco..
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Pues ni idea ,es mas, es la primera vez que escucho de tal juego .Me hace ilucion ver otra aventura de Jak & Daxter .Pero Primero pondria a Uncharted 2 :D

Saludos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ese Juego es realmente bueno? yo con las orejas de JAK no podria ni tocar el mando.. me da demasiado asco..
Como se ve que ni as jugado a esta saga.Porque es de las mejores que hubo en PS2 y mejores que las del Ratchet and Clank
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
yo prefiero a jak y daxter en vez de uncharted. es mi saga favorita de todos los tiempos. ojala y lo sauqen con el motor grafico del uncharted
--- [ Añadido ] -----
Ese Juego es realmente bueno? yo con las orejas de JAK no podria ni tocar el mando.. me da demasiado asco..
que te pasa ridiculo. jak es el mejor incluso con las orejas grandes. se ve que no sabes de videojuegos
 
Última edición:

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
yo prefiero a jak y daxter en vez de uncharted. es mi saga favorita de todos los tiempos. ojala y lo sauqen con el motor grafico del uncharted
--- [ Añadido ] -----


que te pasa ridiculo. jak es el mejor incluso con las orejas grandes. se ve que no sabes de videojuegos
Es que es horrible.. y eso q yo me quejo de Link q tiene la mitad de la oreja de Jak me da asco Jak cuando lo veo me da ganas de vomitar con esas orejas.. no puede ni pasar x una puerta..
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
jak 2 el renegado es, junto a ocarina of time, mario 64, mario kart 64, golden eye (estod de nintendo64), la saga mgs, y los pes excepto el 2008, de los mejores juegos que he comprado y disfrutado en mi vida. era perfecto en su epoca. me encanto la saga en general y sera un must have si sale una nueva entrega. es una mezcla de plataformas, juego de accion shoter en 3º persona con conducion y muchisimo humor gracias a daxter sin duda alguna. un juegazo de 10 que todo buen consolero debe de jugar.
y a luis 93: eso de las orejas grandes, diselo a las amiguitas de jak, q esas orejitas seguro q te molan.
 
Superior