Jak&Daxter 3G (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo prefiero a jak y daxter en vez de uncharted. es mi saga favorita de todos los tiempos. ojala y lo sauqen con el motor grafico del uncharted
--- [ Añadido ] -----

que te pasa ridiculo. jak es el mejor incluso con las orejas grandes. se ve que no sabes de videojuegos

Iniciado por wuelcas Ver Mensaje
Es que es horrible.. y eso q yo me quejo de Link q tiene la mitad de la oreja de Jak me da asco Jak cuando lo veo me da ganas de vomitar con esas orejas.. no puede ni pasar x una puerta..
jak 2 el renegado es, junto a ocarina of time, mario 64, mario kart 64, golden eye (estod de nintendo64), la saga mgs, y los pes excepto el 2008, de los mejores juegos que he comprado y disfrutado en mi vida. era perfecto en su epoca. me encanto la saga en general y sera un must have si sale una nueva entrega. es una mezcla de plataformas, juego de accion shoter en 3º persona con conducion y muchisimo humor gracias a daxter sin duda alguna. un juegazo de 10 que todo buen consolero debe de jugar.
y a luis 93: eso de las orejas grandes, diselo a las amiguitas de jak, q esas orejitas seguro q te molan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn