fifa 09 online estadisticas de jugador

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
bueno post este post lo hago para preguntaros a alguno de vosotros, aver si sabe por que cuando yo estoy jugando online y gano un partido o si lo pierdo, no me sale una vez e acabado , cuantos partidos e ganado, perdidos,racho.....

y miro las estadisticas mias de jugador, y me sale todo 0, y cuando estoy jugando online, mantengo encima de alguien que este jugando online, y a ellos si que les sale las victorias que llevan, las derrotas, etc...


haver si alguien me podria decir por que ami no me sale, y como se arregla para que me salgan las estadisticas mias.

bueno pos eso, que muchas gracias de antemano ;)

salu2!:chocala:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
22
Karma
0
bueno post este post lo hago para preguntaros a alguno de vosotros, aver si sabe por que cuando yo estoy jugando online y gano un partido o si lo pierdo, no me sale una vez e acabado , cuantos partidos e ganado, perdidos,racho.....

y miro las estadisticas mias de jugador, y me sale todo 0, y cuando estoy jugando online, mantengo encima de alguien que este jugando online, y a ellos si que les sale las victorias que llevan, las derrotas, etc...


haver si alguien me podria decir por que ami no me sale, y como se arregla para que me salgan las estadisticas mias.

bueno pos eso, que muchas gracias de antemano ;)

salu2!:chocala:
En vez de darle a la opcion no igualada en las partidas coloca siempre la de igualada si quieres que quede registrado
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pero eso de iguala tiene algo de diferente que no igualada?o cambia algo´?
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
101
Karma
8
y como se ve el nivel que tienes??
porque a mi en estadisticas me sale todo menos mi nivel (creo que estoy en el 12)
 
Superior