SONY desea que Xbox 360 siga adelante

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Así lo ha asegurado Shuhei Yoshida, Presidente de los Sony Worldwide Studios, argumentado:

Que el actual aumento en las ventas de Xbox 360 puede ayudar a introducir el concepto del juego en Alta Definición al usuario medio, hecho que también beneficia a PlayStation 3.

Yoshida afirma que la absoluta hegemonía de Wii en Japón, en lo que a consolas de sobremesa se refiere, evita que el usuario japonés tenga contacto con elementos verdaderamente sofisticados de la actual generación de consolas.

Por ello, el ejecutivo japonés asegura que desea que tanto Xbox 360 como PlayStation 3 vendan bien en Japón, con el fin de "ver a la gente aquí en Japón mostrar interés en la Alta Definición y en experiencias más sofisticadas de juego", aseguraba Yoshida. A lo que añadía, " en términos de gráficos realistas y una IA más avanzada, el usuario japonés apenas ha tenido contacto con lo que la actual generación de consolas puede ofrecer.

Por eso quiero que tanto PlayStation 3 como Xbox 360 triunfen aquí". Yoshida culminaba afirmando que, "lo que Microsoft y Sony ofrecen al mercado es muy similar, si lo comparamos con el resto de plataformas.

Debido a esta similitud, los nuevos juegos lanzados en PlayStation 3 y Xbox 360 ayudarán a que el consumidor muestre más interés por la actual generación de consolas"
http://ps3.hardgame2.com/noticia.php?id=42125

Sony dira que WII no es next-gen, pero que vende mas que las demas si que es una realidad (y una pena:() pero me alegro por "noentiendo"XD.

:hola:
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
jajaja
"noentiendo""
XDXDXD
guay, guay, asi me gusta, apoyandose entre las compañias, qe bonitoXD

Paz!!
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
ha sido las declaraciones mas hipocritas que he escuchado XD
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
con lo facil que es mantener la boca cerrada estos de juegus pude que si pero de discursos los peores
saludos
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Falso porque?? porque si dos compañias se llevan bien ya vosotros no podeis jercer de fanboys ¿no?, claro normal¬¬.

Ojala las tres compañias en vez de competir e intentar putearse mutuamente cooperen (aunque lo dudo porque son rivales por naturaleza:douh:).

Algun dia jugaremos al Cod 7 u 8 online xboxers vs sonyers cada uno en su consolaXD.

Hazel amor y no la guerra:amor:.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
como son competencia.. no creo que le deseen el bien a la compañia.. hombre a mi me encataria que hubiera solo una consola pero no podra ser xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hombre siempre esta bien que haya competencia, uno saca algo muy bueno y otro intenta algo mejor y asi pues no se pierde la calidad.

Si solo hubiera poe ejemplo sony, pues sacaria mierdas pero como seria lo unico que habria pues se lo comprarian:D.

Pero que compitan sin putearse (FF XIII, Tekken 6, el RPG este de xbox que sale en PS3XD).

:hola:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi no me parece falso, yo no he visto en ningun momento desde que salió la 360 decir a Sony que la 360 es una basura o algo parecido, siempre la han respetado, tanto si hay puntos fuertes en los que sean mejor que nuestra PS3 como si no. A mi me ha gustado este detalle que han tenido deseandole lo mejor a la consola de Microsoft.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Una compañia, no va a desear lo peor a otra. Quedaria mal de cara al publico.
Es como lo que dijo Hamilton a telecinco: "Me encantaria volver a estar junto a Alonso en un equipo"
Creeis que piensa eso? Pues no XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Siempre tienen que poner la mejor cara XD a ver si contesta Microsoft.

PD: Esto no va en Juegos.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Seguro que pronto vemos una Playstation 360 xD. Dios mio, asi no consiguen nada. Microsoft ahora contestara diciendo que muy amables que a ellos tambien les interesa, y todo es felicidad y alegria en el pais de Yupi, Fuera de ahi sabemos lo que pasa xD.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Haber no es nada falso. Pensar que SONY es una empresa de electrodomesticos y quiere que la gente compre sus productos en Alta-definicion y no solo la tele, sino tambien las camaras fotograficas, de video,etc. Vamos que si la gente se pasa a la HD es verdad que es mejor para ellos pero de verdad pensar que la consolas es solo unos de su negocios (quizas mas rentables,por lo menos de lo que se sabe). Asi que no son hipocritas sino aprovechados
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Sony esta mas preocupada de vender TVs que de realmente sacar juegos para que el publico japones compre su consola, cuantos juegos hechos por sony japon presentó sony en TGS ? creo que la cifra es un 0 bien redondo, puros juegos de psn que a nadie le interesan y juegos hechos por otras compañias que pueden en cualquier momento ser multiplataforma.
 
Superior