SONY desea que Xbox 360 siga adelante (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi no me parece falso, yo no he visto en ningun momento desde que salió la 360 decir a Sony que la 360 es una basura o algo parecido, siempre la han respetado, tanto si hay puntos fuertes en los que sean mejor que nuestra PS3 como si no. A mi me ha gustado este detalle que han tenido deseandole lo mejor a la consola de Microsoft.
Haber no es nada falso. Pensar que SONY es una empresa de electrodomesticos y quiere que la gente compre sus productos en Alta-definicion y no solo la tele, sino tambien las camaras fotograficas, de video,etc. Vamos que si la gente se pasa a la HD es verdad que es mejor para ellos pero de verdad pensar que la consolas es solo unos de su negocios (quizas mas rentables,por lo menos de lo que se sabe). Asi que no son hipocritas sino aprovechados
Sony esta mas preocupada de vender TVs que de realmente sacar juegos para que el publico japones compre su consola, cuantos juegos hechos por sony japon presentó sony en TGS ? creo que la cifra es un 0 bien redondo, puros juegos de psn que a nadie le interesan y juegos hechos por otras compañias que pueden en cualquier momento ser multiplataforma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn