Mejor juego de la Historia (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre, no paso de 20 años pero vamos en el post puse que Para MI, esos son los mejores de la historia y los que mas sensaciones me han hecho sentir. He jugado al super mario world, zelda, pero para mi los mejores son esos

Iniciado por Fran94oleolecadi Ver Mensaje
Amigo mío, lo último que deseo ahora es debatir...y menos con algo tan personal como los propios gustos...sé que fuiste claro al decir que según TU...pero sí te digo algo (y es a propósito de tu "corta" edad)

No los califiques como "los mejores de la historia", calificalos como los "mejores de tu vida" porque créeme que nada hay más necio que obviar las cosas que no vimos como si no hubiesen existido.

¿sabes cuál es catalogado por la revista Discovery Tecnología como el "mejor videojuego de la historia"?

¡¡¡PAC-MAN!!!

...Un videojuego que rompió esquemas, que abrió las puertas al entretenimiento interactivo de hoy y que se impuso en una época en la que tu eras sólo proteína.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn