Opinión LittleBigPlanet - Increible

Conversación publicada en el foro Juegos

Tras unas horas de juego con la beta, os expongo mis conclusiones:

En mi opinión tanta publicidad para un juego sin haberlo probado puede causar 2 cosas: que la gente se emocione y el juego no llegue a lo esperado, o que despues de tanta publicidad el juego cumpla con las expectativas... e incluso las supere. A mi me ha ocurrido esto último:

Al ver capturas de pantalla de LBP pensé que menudo juego mas estúpido para sacarlo en ps3, no me interese por la beta y pase de todo. Tras ver las buenas impresiones que habia dejado, me hice con la beta y comencé a jugar.
Desde el primer momento LBP deja claro cuales son sus señas de identidad: diversion. Me pareció increible los primeres niveles de la beta lo divertidos que son, me los he pasado varias veces y no me aburro de jugarlos. A ello contribuye la gran cantidad de cosas que puedes hacer mientras juegas: montar en pequeños vehículos, partes de plataformas, habilidad..... Y es que únicamente con el modo historia, en mi opinión es un juego que debería ser un fijo para cualquier amante de los videojuegos.

Tras finalizar los primeros niveles, adquieres objetos y pegatinas para personalizar tu personaje y los niveles que crees posteriormente. Hay que reconocer que esta opción de momento no es muy extensa, pero se ampliará... Despues llega el editor de niveles, increible todas las opciones que hay y hay que tener en cuenta que solo es la demo, un fallo es que el tutorial está en inglés (en la versión final vendrá en español). A pesar de eso, ya se puede apreciar cuantas horas nos esperan utilizando este fantástico editor.

Yo comprendo que algunas personas no les guste, sin duda no le están sacando todo el partido que tiene, o simplemente no les atrae. Pero en mi opinión, es un juego innovador e increiblemente divertido que no debería faltar en ninguna ps3.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn