Opinión LittleBigPlanet - Increible

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Tras unas horas de juego con la beta, os expongo mis conclusiones:

En mi opinión tanta publicidad para un juego sin haberlo probado puede causar 2 cosas: que la gente se emocione y el juego no llegue a lo esperado, o que despues de tanta publicidad el juego cumpla con las expectativas... e incluso las supere. A mi me ha ocurrido esto último:

Al ver capturas de pantalla de LBP pensé que menudo juego mas estúpido para sacarlo en ps3, no me interese por la beta y pase de todo. Tras ver las buenas impresiones que habia dejado, me hice con la beta y comencé a jugar.
Desde el primer momento LBP deja claro cuales son sus señas de identidad: diversion. Me pareció increible los primeres niveles de la beta lo divertidos que son, me los he pasado varias veces y no me aburro de jugarlos. A ello contribuye la gran cantidad de cosas que puedes hacer mientras juegas: montar en pequeños vehículos, partes de plataformas, habilidad..... Y es que únicamente con el modo historia, en mi opinión es un juego que debería ser un fijo para cualquier amante de los videojuegos.

Tras finalizar los primeros niveles, adquieres objetos y pegatinas para personalizar tu personaje y los niveles que crees posteriormente. Hay que reconocer que esta opción de momento no es muy extensa, pero se ampliará... Despues llega el editor de niveles, increible todas las opciones que hay y hay que tener en cuenta que solo es la demo, un fallo es que el tutorial está en inglés (en la versión final vendrá en español). A pesar de eso, ya se puede apreciar cuantas horas nos esperan utilizando este fantástico editor.

Yo comprendo que algunas personas no les guste, sin duda no le están sacando todo el partido que tiene, o simplemente no les atrae. Pero en mi opinión, es un juego innovador e increiblemente divertido que no debería faltar en ninguna ps3.

Saludos
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
418
Karma
58
amen hermano:D es un juego estupendiiisimo y casi ilimitado!!!
apuesta asegurada!
Salu2!

PD: opinion: IncreibleXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
desde luego este juego no deja indiferente a nadie. o t gusta o no, pero no hay un termino medio. xd
a mi me encanta
salu2
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
hey amigo, a mi tmb me encanto y yo pensaba que era un juego "X" pero en linea jugarlo con otras personas, te llevas risas y risas xDDD jajajajajaja
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
totalmente de acuerdo, y eso q me hice con la beta ayer y apenas he jugado unos minutillos.

en dos palabras: DIVERSIÓN ASEGURADA
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
a mi solo el tutorial ya me gusto xD la tengo desde ayer , aun no se muy bien como se crean los escenarios :D
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
294
Karma
73
Ojala pudiera opinar xD, yo no tengo la Beta pero ya lo tengo reservado para el dia de su salida, espero que no me defraude!
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Totalmente deacuerdo, la beta a dejado las cosas claras, solo falta jugar a la version final para sacarle todo el "jugo", pero como en todos los aspectos de la vida "para gustos los colores", lo que esta claro es que nadie le puede negar que el LBP es un juego con una chispa de "aires nuevos" que por otra parte tanto hace falta en el panorama de los videojuegos hoy en día.....

ciaO
 
Superior