¿nba live 09 o nba 2k9?

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
Mañana tenia pensado comprarme uno de estos dos juegos y me gustaria saber si me podrias dar vuestra opinion sobre estos dos juegos teniendo en cuanta los graficos, jugabilidad, manejo, posibilidades, online....
Y cual de ellos os gusta más.
Gracias
:chocala:::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Mañana tenia pensado comprarme uno de estos dos juegos y me gustaria saber si me podrias dar vuestra opinion sobre estos dos juegos teniendo en cuanta los graficos, jugabilidad, manejo, posibilidades, online....
Y cual de ellos os gusta más.
Gracias
:chocala:::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[circulo]::
Para mi el nba me gusta mas el sistema de juego :D
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Para mi el nba me gusta mas el sistema de juego :D

pero que nba? :ein:XD

En general es mejor (o por lo menos eso se dice) el juego de 2K.

Sin embargo su online, de momento, va como el cul:X :cunao:

Yo estaba seguro de comprar el NBA 2K9, sin embargo, el tema del mal online me echa para atras. Yo personalmente esperare al mes que viene para ver si se arregla el online de este ultimo.

ciao
 

DrIZzT_D0_UrDeN

Belgariom
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
899
Karma
142
el 2k esta dando problemas el online pero se supone q lo arreglaran en breve y yo me kedo con el 2k9 de calle me gusta mucho mas como se mueven los jugadores q son fluidos y reales no como los roboticos del live aparte q es mucho mas espectacular y muchas mas cosas mas como q se actualiza constantemente con nuevas jugadas y etc etc
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Yo tambien me quedo con el 2k9, lleva mucho tiempo dandome buenos juegos de nba los de 2k, y no voy a dejarles ahora :D
Aunque el live ha mejorado y da gusto jugarlo, no como antes xD
Habra que ver el on line...
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo te recomiendo el 2k9 por la jugabilidad. Yo me lo he comprado y estoy muy contento con el. Lo unico el online no va, pero supongo que no tardaran mucho en arreglarlo
 
Superior