Castlevania para PS3 y "la otra"

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Muchos de vosotros conoceréis de sobra la serie de juegos Castlevania, creada y desarrollada por Konami.

Ha llovido mucho desde que esta serie debutó en Japón con la primera versión de Demon Castle Dracula para las plataformas Famicom Disk System y tres meses después para MSX 2 en 1986. Tras este comienzo, sucesivas secuelas han ido apareciendo a lo largo del tiempo y lo cierto es que ya se hacía de rogar un título para esta nueva generación de consolas.

Ese momento ha llegado y hoy Konami está mostrando un teaser del próximo Castlevania para PlayStation 3 y Xbox 360 en su stand del Tokyo Game Show. En los breves 10 segundos del video se puede apreciar las características típicas de esta saga, una brillante espada de color rojo y unos textos que nos hablan de un padre, su familia y una maldición.

Poco más se puede decir de este nuevo título, así que ya os informaremos según nos vaya llegando más información del mismo.

Para ver el video entra aqui: http://www.gametrailers.com/player/41242.html
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
muy bueno el tituloXD!
y la noticia,que los castlevania son la leche
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
lo peor q tiene este juego es q es de konami, y esa marca unida a la generacion actual, esta significando caca (salvo MGS4, pero no lo hacen ellos sino el estudio de kojima, q es casi independiente de la propia konami)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
el ke hace este castlevania es el mismo ke hizo el primero hace 20 años por lo ke creo ke tiene un grupo-secta a su ordenes jajaaj es ke no habeis visto la pinta ke tiene jajaja con sombrero vakero y latigo jajaaj
 
Superior